Linea Facial de Weleda a base de Rosa Mosqueta Expandir

Línea Facial de Weleda a base de Rosa Mosqueta

Nuevo

La Belleza Natural de una piel sana ...

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Documento sin título

Cuidados faciales: La belleza natural de una piel sana
Una piel sana es una piel bella
La piel de un ser humano revela su estado salud física y psíquica. El cutis reacciona de manera particularmente sensible a las influencias más diversas, sean de origen externo o interno. La polución, las radiaciones solares, el calor, el frío y la sequedad exponen a la epidermis a una difícil prueba. Nuestra piel no es forzosamente seca o grasa de manera definitiva. Su aspecto revela una tendencia momentánea más que una pertenencia a un tipo de piel fijo.
Los cuidados faciales de Weleda refuerzan la capacidad de autorregulación de la piel
El papel de los cuidados faciales de Weleda no se limita a una acción superficial sobre el estado actual de la piel. En cambio sus productos conservan y estimulan las fuerzas de la autorregulación de la misma. Es ésta la forma más eficaz y duradera de obtener una piel sana y bella. Todos los productos Weleda, cumplen criterios de calidad muy estrictos y jamás han sido probados en animales. Además, no contienen derivados de aceites como colorantes, perfumes o conservantes sintéticos. Fiel a su lema en armonía con el ser humano y la naturaleza.

Línea Rosa Mosqueta

Impulsoregenerador para una piel luminosa
La rosa mosqueta (Rosa Moschata) es una planta salvaje de Chile. El aceite de rosa mosquetaque utiliza Weleda se obtiene de las semillas de sus frutos (los escaramujos) y es de calidad biológica. La línea facial de Rosa Mosqueta se elabora a base de este asombroso aceite que tienevirtudes dermatológicas extraordinarias. Rico en ácidos grasos esenciales,estimula laautorregeneración de la piel exigente, evita su pérdida de vitalidad y frena el envejecimientoprecoz del cutis.
Regeneración natural para pieles exigentes.

Con el fin de lograr la fórmula ideal para cada producto, se combina el aceite de rosamosqueta con extractos de plantas como la mirra, cola de caballo y sedum purpureum, y con finos aceites vegetales como el aceite de hueso de melocotón, de joroba, de onagra y de oliva. El exclusivo perfume que desprenden todos los productos de la línea, procede de aceites esenciales 100% naturales. Utilizada regularmente, esta línea, revitaliza la piel exigente dejándola descansada yluminosa.

ROSA MOSQUETA LECHE LIMPIADORA

Esta suave emulsión elimina las impurezas y el maquillaje, evitandola sequedad e irritación del cutis exigente. Combina las virtudes regeneradoras del aceite de rosa mosqueta con las propiedades calmantes del extracto de malva. Aporta suavidad y deja la piel perfectamente preparada para continuar con el tratamiento intensivo de la línea facial de Rosa Mosqueta.
Composición: agua, aceite de hueso de Melocotón, alcohol, estearato de glicerina, jabón de cera de abeja, extracto de Malva silvestre, aceite de Rosa Mosqueta, xantano, aceites esenciales naturales.

ROSA MOSQUETA LOCIÓN TÓNICA

Tónico suave que optimiza la acción purificante de la Leche limpiadora. Posterior a la limpieza, clarifica el cutis aportándole vitalidad. Un extracto de hojas frescas de Rosa Mosqueta tonifica la piel por su efecto ligeramente astringente. El cutis queda preparado para la aplicación de una de las cremas de Rosa Mosqueta.

Composición: agua, alcohol, agua destilada de Hamamelis, extracto de hojas de Rosa Mosqueta, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

 

ROSA MOSQUETA CREMA HIDRATANTE

Crema de textura ligera y fluida para pieles normales o de tendencia grasa. Con aceite de Jojoba que permite la fijación de agua en la piel. La composición de aceite de Rosa Mosqueta con extractos de Cola de Caballo, Mirra y Sedum Purpureum dinamiza la renovación celular de la piel. Deja el cutis radiante y cuidado.

Composición: agua, alcohol, aceites de Jojoba y hueso de Melocotón, glicerina, aceite de Rosa Mosqueta, gliceril oleato, cera de Carnauba, cera de abeja, arcilla, extracto de Sedum purpureum, aceites escenciales naturales, cera de Rosa centifolia, extractos de Cola de Caballo y Mirra, gliceril estearato, jabón de cera de abeja, xantano, Carragenato.

ROSA MOSQUETA CREMA DE DÍA

Crema nutritiva de fácil absorción, que protege y vitaliza la piel normal o de tendencia seca. A base de aceite de Rosa Mosqueta y los suaves aceites de hueso de Melocotón y de Almendra, refuerza el efecto barrera de la capa hidrolipídica. Los extractos de Cola de Caballo, Mirra y Sedum Purpureum estimulan los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y evitan la pérdida de vitalidad. Tiene un efecto reafirmante y deja la piel más lisa y luminosa.

Composición: agua, aceite de hueso de Melocotón, aceite de Almendra dulce, alcohol, aceite de Rosa Mosqueta, cera de abeja hidrolizada, lecitina hidrolizada, estearato de glicerina, glicerina, extracto hidroalcohólico de Sedum purpureum, xantano, extracto hidroalcohólico de Cola de Caballo, extracto de Mirra, aceites esenciales naturales.

ROSA MOSQUETA CREMA DE NOCHE

Crema muy nutritiva que estimula la actividad celular de la piel durante la fase nocturna. La fórmula combina el aceite de Rosa Mosqueta con aceite de Oliva y de Onagra, especialmente ricos en ácidos grasos esenciales que favorecen la auto-regeneración de la piel. En combinación con extractos de Cola de Caballo, Mirra y Sedum purpureum, esta crema logra reponer energía y elasticidad durante el sueño. Al despertar, el cutis está terso, suave y más liso.

Composición: agua, aceite de hueso de Melocotón, aceite de Almendra dulce, alcohol, lanolina, estearato de glicerina, cera de abeja, aceite de oliva, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Onagra, extracto hidroalcohólico de Sedum purpuereum, xantano, extracto hidroalcohólico de Cola de caballo, extracto de Mirra, aceites esenciales naturales.

ROSA MOSQUETA MASCARILLA DE TRATAMIENTO INTENSIVO

Un cuidado intensivo, que ayuda especialmente a la epidermis fatigada a recuperar su equilibrio hidrolipídico. La combinación de aceites de rosa mosqueta y de melocotón, con un extracto de flores frescas de malva, dinamiza la regeneración de la capa lipídica y mejora la hidratación de la piel. Su delicada fragancia natural con aceite esencial de rosa damasquina tiene un efecto aromatizante. La mascarilla ayuda a la piel a recuperar su vitalidad, dejándola suave y tersa.

Resultados:
· Piel más luminosa e hidratada
· Piel más suave y tersa
· Auténtica sensación de confor

Composición: agua, aceite de hueso de Melocotón, glicerina, aceite de Almendra dulce, alcohol, aceite de Rosa Mosqueta, estearato de glicerina, caolin, extracto de malva silvestre, arcilla, aceites esenciales, xantano.

ROSA MOSQUETA CONTORNO DE OJOS

Crema de textura ligera, especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos. Oftalmológicamente probado. Esta crema no contiene perfume y presenta una alta tolerancia para la piel. El aceite de semilla de rosa mosqueta y el extracto de sedum purpureum tienen un efecto revitalizante sobre la piel de los ojos. Alisa arrugas y reduce las ojeras. Contiene eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para los ojos cansados, que completa esta acción de forma ideal. También recomendado para el contorno de labios.

Resultados:
· El contorno del ojo se ilumina
· Piel visiblemente más lisa, densa y elástica
· Mirada radiantem descansada y fresca
· Se reducen bolsas y ojeras

Composición: agua, aceite de hueso de Melocotón, glicerina, aceite de Almendra dulce, alcohol, aceite de jojoba, cera de abeja hidrolizada, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de aguacate no saponificable, estearto de glicerina, extracto de sedum purpureum, extracto de eufrasioa, xantano, jabón de cera de abeja, aceite de oliva no saponificable.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones