Body Plus Vainilla - 850 gramos - Nutrisport Expandir

Body Plus Vainilla - 850 gramos - Nutrisport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Combinación óptima de proteínas y carbohidratos, con un alto contenido en vitaminas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

22,60 €

IVA incluído
2,66 € / 100 g

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Body Plus Vainilla

Combinación óptima de proteínas y carbohidratos, con un alto contenido en vitaminas.

¿Qué es el Body Plus Vainilla?

Combinación óptima de proteínas y carbohidratos, con un alto contenido en vitaminas y reforzado en colina e inositol. Contiene una mezcla de carbohidratos, de distinto número de moléculas para asegurar que su asimilación sea progresiva, como fuente de energía.

Aporta proteína de suero lácteo (Whey Protein), del más alto valor biológico, que participará en la formación de tejido muscular y todas las vitaminas necesarias y en la cantidad suficiente para cubrir las demandas aumentadas de los deportistas.Contiene colina e inositol en cantidades elevadas encargadas de evitar la acumulación de grasa en el hígado.

Las proteínas constituyen el papel más relevante en el aporte nutricional del deportista, ya que funcional y estructura I mente son los componentes más importantes del organismo. La gran molécula proteica está formada por moléculas más simples denominadas aminoácidos, cuya combinación da lugar a ia construcción y formación de las distintas proteínas.

El organismo en su constante renovación estructural pierde materiales proteicos que es necesario reponer, pérdidas que se ven incrementadas en Ja práctica de un deporte.

Para que el organismo sintetice proteínas es necesario que estén presentes todos los aminoácidos que ¡as van a formar y en la cantidad precisa. Existe una serie de aminoácidos que el organismo es incapaz de sintetizar, por lo cual es imprescindible ingerirlos con la dieta, a éstos se les llama esenciales.

La calidad de una proteína viene determinada por su valor biológico, el cual depende de los aminoácidos esenciales que la componen. Las necesidades proteicas del deportista están aumentadas dependiendo del grado de esfuerzo físico realizado, se puede considerar una media de 1,5 a 2 g de proteína por kilo de peso corporal y por día.

Hay que tener en cuenta que el aumento de fuerza que brinda el entrenamiento físico es relativamente escaso sin un suministro de proteínas por encima de la cantidad necesaria para la manutención.

Para ingerir esta elevada demanda de proteínas sería necesario comer cantidades ingentes, con lo cual se vería también incrementado el aporte de otras sustancias no deseables. Nutrisport le ofrece una amplia gama de proteínas que se adapta a la práctica de múltiples deportes.

Valor nutricional (100g):

Valor energético

387 Kcal

Proteinas

25 g

Hidratos de carbono

65 g

Grasas3,0 g

Whey (proteína de suero lácteo)

33 g

Levulosa

21 g

Almidón

10 g
Maltodextrina9,0 g
Glucosa6,3 g
Lactosa5,0 g
Lectina de soja0,7 g
Vitamina A1,3 mg
Vitamina D38,3 ug
Vitamina E16,7 mg
Vitamina B12,3 mg
Vitamina B22,7 mg
Vitamina B63,3 mg
Vitamina B121,7 ug
Vitamina C100 mg
Acido Pantoténico10 mg
Biotina250 ug
Ácido Fólico333 ug
Nicotinamida30 mg
Inositol700 mg
Citrato de Colina667 mg

Presentación:

Envase de 850 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Proteínas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa