StimulRED Enershot - Rendimiento y Concentración - 20 unidades - Nutrisport Expandir

StimulRED Enershot - Rendimiento y Concentración - 20 unidades - Nutrisport

Nuevo

NutriSport NutriSport

5 horas de energía continuada.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

2,20 €

IVA incluído
0,11 € / ud

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

StimulRED Enershot

Shot energético para antes y durante

¿Qué es el StimulRED Enershot?

Es un complemento alimenticio que ha sido formulado en un práctico formato para tomarlo en el momento indicado durante el ejercicio físico de elevada intensidad.

Entre sus ingredientes destacamos: Guaraná (que aporta cafeína), Taurina, Arginina, Magnesio (mineral que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio), Ginseng y vitaminas del grupo B (Las vitaminas B6, B12 y el Ácido pantoténico contribuyen en el metabolismo energético normal y además ayudan a reducir el cansancio y la fatiga). StimulRED ENERSHOT® completa su fórmula con otros ingredientes como Citrato de Colina (La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos) y D-glucuronolactona.  Además, su formulación destaca por la ausencia de azúcares permitiendo un aporte exento de calorías.

  • Guaraná: Constituye un aporte de cafeína natural de liberación sostenida que permite, mediante la estimulación del Sistema Nervioso Central, activar el metabolismo de las grasas y retrasar la fatiga.
  • Taurina: Aminoácido abundante en el tejido muscular que participa activamente en el sistema neuromuscular optimizando la respuesta a estímulos y potenciando el rendimiento muscular.
  • L-Arginina: Aminoácido con una actividad importante en el rendimiento del deportista. Favorece la oxigenación muscular como precursor del óxido nítrico, mejorando de esta manera el aporte de oxígeno a la musculatura involucrada en la actividad. Además, participa en los procesos de detoxificación y contribuye a eliminar aquellos residuos generados durante la práctica de ejercicio.
  • Magnesio: Elemento imprescindible en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en la prevención de calambres durante la práctica de ejercicios que implican una elevada pérdida de electrolitos.
  • Ginseng: Extracto natural con actividad vigorizante que mejora la capacidad de concentración y aporta vitalidad.
  • Complejo de vitaminas del grupo B: Mejoran la eficiencia del metabolismo energético del deportista y favorecen la asimilación de los nutrientes que ENERSHOT aporta.

Composición:

Agua, citrato de magnesio, extracto de guaraná, taurina, l-arginina, acidulante (ácido fosfórico), concentrado de casis, citrato de colina, D-glucuronolactona, extracto de ginseng (Panax ginseng C.A Meyer), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), aromas, vitaminas (nicotinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina), edulcorantes (acesulfame K y sucralosa).

Valor nutricional (60 ml):

Extr. de Guaraná750 mg
Taurina610 mg
L-Arginina570 mg
Citrato de colina500 mg
D-glucuronolactona210 mg
Extracto de ginseng

200 mg

Niacina

16 mg

Ac. Pantoténico6 mg
Vitamina B62,8 mg
Ácido fólico400 µg
Vitamina B122,5 µg
Total cafeína80 mg

¿Cómo tomar el StimulRED Enershot?

Tomar un shot antes y/o durante el ejercicio como aporte de energía.

Presentación:

Envase de 20 unidades.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Hidratos de Carbono

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa