Fabricantes

Aminoácidos

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
¡Precio rebajado! Inosine 500 - Nucleosido - 50 cápsulas - NutriSport Expandir

Inosine 500 - Nucleosido - 50 cápsulas - NutriSport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Favorece la obtención de máxima energía y potencia muscular.

Más detalles

16,36 €

IVA incluído

17,22 € IVA incluído

-5%

Inosine 500

La Inosina es un nucleósido que participa activamente en la síntesis de ATP, molécula encargada de suministrar energía al organismo durante el ejercicio. La Inosina por tanto, favorecerá la obtención de energía durante los entrenamientos y proporcionará una mayor potencia muscular.

Su actividad se centra en penetrar las membranas celulares de la musculatura para estimular la síntesis de ATP, lo que mejorará nuestra capacidad de contracción muscular y, por tanto, podremos entrenar más intensamente.

Además de incrementar los niveles de ATP a nivel muscular, la Inosina también favorece la optimización del uso del oxígeno facilitando su afinidad con la hemoglobina, proteína transportadora de oxígeno en la sangre. Gracias a ello, una mayor oxigenación de la musculatura es posible. Este mayor flujo de oxígeno a la musculatura permitirá un mayor rendimiento en el entrenamiento y una mejor recuperación.

Inosine CN será un complemento perfecto para alternarlo con nuestra suplementación con Monohidrato de creatina CN. Esta combinación nos permitirá mantener las reservas de ATP muscular al límite de su capacidad, sin necesidad de excederse en las dosis de creatina.

Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, antes del entrenamiento. Recomendación: combinar con Monohidrato de Creatina CN o con Creatina Celular.

Presentación: Caja de 50 cápsulas de 500 mg.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.