¡Precio rebajado! L-Arginina 700 mg - 100 cápsulas - Laboratorios Douglas Expandir

L-Arginina 700 mg - 100 cápsulas - Laboratorios Douglas

Nuevo

Douglas Laboratorios Douglas Laboratorios

Presentado en envase de 100 comprimidos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

22,91 €

IVA incluído

26,95 € IVA incluído

-15%

L-Arginina 700 mg

Las cápsulas de L-Arginina contienen 700 mg de L-Arginina pura y cristalina. La L-Arginina es un aminoácido necesario para la síntesis de las proteínas del cuerpo. Es considerada un aminoácido semi-esencial porque, a pesar de que el cuerpo la produce normalmente, a veces es necesario suplirla.

La L-Arginina es un aminoácido de gran importancia para el metabolismo del músculo, porque actúa como vehículo para el transporte, almacenamiento y eliminación del nitrógeno. También ayuda a eliminar el amoniaco del cuerpo como parte del ciclo de la urea. La L-Arginina proporciona una importante ayuda a la producción y regeneración de los tejidos, estando muy concentrada en la piel y el tejido conjuntivo.

Destaca por su papel estimulante de la liberación de la hormona de crecimiento, que favorece la eliminación de las grasas y el desarrollo muscular. También se ha observado que podría estimular la función inmunitaria y en el hombre puede favorecer la producción de esperma y la erección.

Contenido por cápsula %VRN

L-Arginina

700 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: L-arginina, gelatina (cápsula), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico, dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina).

Modo de empleo: Adultos: Tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Envase de 100 cápsulas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Aminoácidos

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.