¡Precio rebajado! L-Glutamina (Polvo de alta calidad) - Aminoácidos - Lamberts - 500 gramos Expandir

L-Glutamina (Polvo de alta calidad) - Aminoácidos - Lamberts - 500 gramos

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Los aminoácidos se utilizan en nuestro cuerpo para formar proteínas. Las proteínas son esenciales para la formación de células y también están relacionadas con la estructura bioquímica de hormonas, enzimas, neurotransmisores y anticuerpos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

47,77 €

IVA incluído

66,35 € IVA incluído

-28%

Aminoacidos

L-Glutamina (Polvo de alta calidad)

Información Nutricional por 100 gramos

 L-Glutamina   100 g

 Calorías  

   400 kcal


Guía de uso:
1 cucharilla de té colmada = 5 g

Usos recomendados por el fabricante: Los aminoácidos se utilizan en nuestro cuerpo para formar proteínas. Las proteínas son esenciales para la formación de células y también están relacionadas con la estructura bioquímica de hormonas, enzimas, neurotransmisores y anticuerpos. Individualmente, los aminoácidos también tienen una gran cantidad de propiedades.

  • Para la salud intestinal: La glutamina es particularmente importante para la salud del intestino. Las células del tracto digestivo obtienen gran cantidad del material que necesitan para su crecimiento utilizando la glutamina como combustible. Esta es la razón por la que, entre los 20 aminoácidos, los profesionales de la salud suelen referirse a ella como “regeneradora intestinal”.

  • Para la recuperación de deportistas: Se almacenan grandes cantidades de glutamina es nuestros músculos dónde juega un papel importante en la construcción y reparación de nuevo músculo. Un entrenamiento intenso puede vaciar nuestras reservas de glutamina, por lo que un suplemento de glutamina puede ayudar a acelerar la velocidad de recuperación.

Los aminoácidos LAMBERTS® se presentan en su forma libre “L” natural, lo que significa que están preparados para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo.

Producto apto para vegetarianos.

Modo de empleo:

  • Para el intestino y para el sistema inmunitario: Ingesta Diaria Recomendada: 5 g. Tomar 5 gramos mezclados con agua o zumo de frutas, por lo menos media hora antes de comer o al irse a dormir.

  • Para la recuperación de deportistas: Ingesta Diaria Recomendada: de 5 a 10 g.Tomar 5 gramos mezclados con bebidas como: batidos proteicos, zumos de frutas, bebidas sin gas o agua, justo antes del ejercicio. Se pueden tomar 5 gramos más antes de irse a dormir.

Presentación: envase de 500 gramos

Advertencias: No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Puede contener trazas de nueces.

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son necesarias para formar células y forman parte de la estructura química de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, no se encuentran encadenados a otros aminoácidos formando péptidos, por lo que el organismo los utiliza sin tener que digerirlos, siendo más fáciles de absorber por el intestino.

 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 22/9/2019

Utilizar el cupón

Fabricantes

Aminoácidos

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.