¡Precio rebajado! Pea Protein - Aminoácidos - Lamberts - 750 gramos Expandir

Pea Protein - Aminoácidos - Lamberts - 750 gramos

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Nos complace presentar nuestro nuevo producto Pea Protein que, tal y como su nombre indica, contiene proteína obtenida de guisantes.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

40,67 €

IVA incluído

47,85 € IVA incluído

-15.01%

Aminoacidos

Pea Protein

Información Nutricional por 20 gramos (2 cucharadas de postre colmadas)

Ácido L-Glutámico 3100mg L-Treonina   600mg 
L-Lisina 1170mgÁcido L-Aspártico 1910mg
L-Leucina 1300mgL-Alanina   670mg
L-Arginina 1390mgL-Tirosina   600mg
L-Valina   800mgL-Histidina   410mg
L-Metionina   183mgL-Prolina   630mg
Glicina   629mgL-Cisteína   170mg
L-Isoleucina   715mgL-Serina   860mg
L-Fenilalanina   860mgL-Triptófano   150mg
ENERGÍA                            314kj/74Kcal
PROTEÍNA                            17,1g
CARBOHIDRATOS                            MÁX. 0,8g
GRASAS                            MÁX. 0,18g

Usos recomendados por el fabricante: Nos complace presentar nuestro nuevo producto Pea Protein que, tal y como su nombre indica, contiene proteína obtenida de guisantes. Mediante un ingenioso proceso de extracción y purificación, la proteína se concentra desde el nivel normal del 6% de los guisantes frescos hasta un 90% en nuestro producto. Este proceso único aporta una proteína altamente soluble y, por lo tanto, fácil de digerir y absorber.

Hemos escogido específicamente los guisantes como fuente de energía debido a que su perfil de aminoácidos es excelente. Es rico en aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y es más rico en arginina que cualquier otra proteína comercial disponible. La arginina está involucrada en la respuesta del sistema inmune y participa en el control del peso corporal. Además, la proteína de guisante es hipoalergénica, ya que no contiene trigo, gluten, productos lácteos, huevos, soja ni productos animales.

Pensamos que encontrarás en Pea Protein un inestimable producto de proteína para personas que están recuperándose de alguna enfermedad y/o con falta de apetito. También es particularmente apropiado para deportistas, ya que la masa muscular sólo se puede incrementar si la dieta proporciona proteína en cantidades suficientes. Y puede ser utilizado como sustituto de productos con alto contenido proteico en dietas de adelgazamiento.

El producto se presenta en forma de polvo de sabor suave, agradable y ligeramente salado, por lo que es perfecto para añadir a sopas o espolvorearse en cereales. También puede mezclarse con frutas como el plátano para preparar batidos.

Modo de empleo: Se suele recomendar de 20 a 40 gramos diarios de este producto, dependiendo de la cantidad de proteína de primera calida de la dieta básica. Se puede añadir a sopas, estofados y salsas o bien mezclarse con cereales, fruta o batidos.

Presentación: envase de 750 gramos

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son necesarias para formar células y forman parte de la estructura química de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, no se encuentran encadenados a otros aminoácidos formando péptidos, por lo que el organismo los utiliza sin tener que digerirlos, siendo más fáciles de absorber por el intestino.

 

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 25/08/2019

Fabricantes

Aminoácidos

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.