FisioNox - Mejora el esfuerzo y la recuperación - 5 sobres de 30 ml - NutriSport Expandir

FisioNox - Mejora el esfuerzo y la recuperación - 5 sobres de 30 ml - NutriSport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Precursor fisiológico del Óxido Nítrico. Envase de 5 sobres de 30 ml.

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

12,60 €

IVA incluído
2,52 € / ud

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

FisioNox

Optimiza el rendimiento y explosividad muscular

¿Qué es el FisioNox?

Es un complemento alimenticio formado por una combinación de aminoácidos y otros compuestos cuya función es incrementar los niveles de Óxido Nítrico (NO).  La función del óxido nítrico es dilatar las células musculares permitiendo un mayor caudal en sangre. Esto implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos. Estos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.

Entre sus principios activos destacamos:

  • L-Arginina alfa-cetoglutarato: La L-Arginina es un aminoácido precursor del óxido Nítrico (NO). El NO está implicado en el aumento del flujo sanguíneo a través de las arterias que proporcionan nutrientes al músculo, cerebro, pulmones y otros órganos. El NO estimula la vasodilatación arterial y por lo tanto, mejora el esfuerzo, la recuperación y el desarrollo muscular. El enlace químico entre "alfacetoglutarato" y L-Arginina mejora la conversión a NO y aumenta los niveles de éste en sangre.
  • L-Citrulina L-Malato: La L-Citrulina es un precursor de la L-Arginina. Permite controlar la producción de óxido Nítrico (NO) y, como hemos citado anteriormente, un aumento de los niveles de NO, produce un aumento del flujo sanguíneo a través de los músculos durante el esfuerzo, aportando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes. También se vé incrementado el flujo sanguíneo a través de los órganos purificadores y por tanto, mejora la eliminación de toxinas.
  • Fosfato disódico y Fosfato monopotásico: Los fosfatos son añadidos a esta fórmula para ayudar a mejorar los niveles de fosfocreatina en el músculo y por tanto, mejorar la fuerza y la resistencia.
  • Ácido Fólico y Vitamina B3: El ácido Fólico y la Vitamina B3(Nicotinamida) forman un cofactor que participa en la reacción de síntesis del óxido Nítrico (NO).
  • Vitamina C: La Vitamina C es añadida al producto por su reconocida acción antifatigante.

Composición:

Agua, maltodextrina, L-arginina, alfa-cetoglutarato (10%), acidulante (ácido cítrico, ácido málico), L-citrulina, aroma, minerales (fosfato sódico, fosfato monopotásico), vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, ácido pteroilmonoglutámico), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), estabilizante (E-445), colorantes (E-122, E-124, E-129).

Composición (1 gel):

L-Arginina alfa-cetoglutarato

3,0 g

L-Citrulina

1,0 g

Fosfato disódico

100 mg

Fosfato monopotásico 100 mg

Vitamina C

80 mg*

Vitamina B3

16 mg*

Vitamina B9

200 µg*

*100% VRN: Valor de referencia de Nutrientes.

¿Cómo tomar el FisioNox?

Tomar 1 gel 15-20 minutos ANTES del inicio de la competición o entrenamiento.

Presentación:

Envase de 5 geles.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Aminoácidos

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa