¡Precio rebajado! Barrita StimulRED - 24 barritas - NutriSport Expandir

Barrita StimulRED - 24 barritas - NutriSport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Barrita energética rica en hidratos de carbono y en extractos naturales. Sabor Chocolate.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

30,10 €

IVA incluído

31,68 € IVA incluído

-5%

Barrita StimulRED Chocolate

Gel energético con extracto de Guaraná (Con cafeína)

¿Qué es la Barrita StimulRED Chocolate?

Barrita energética rica en hidratos de carbono y en extractos naturales (Ginseng y Guaraná) para desarrollar la actividad física con mayor fuerza, potencia y resistencia. 

StimulRED Bar agrupa ingredientes de primera calidad que permiten activar tu metabolismo para realizar entrenamientos intensos. StimulRed Bar te da la "chispa" que necesitas para alcanzar la máxima potencia muscular durante el ejercicio.

La combinación de hidratos y proteína proporciona los nutrientes que la musculatura necesita para obtener energía y para regenerar los tejidos musculares. 

A su vez, StimulRed Bar incorpora en su formulación Taurina, para una mejor absorción de nutrientes, y Arginina, aminoácido muy importante en el buen funcionamiento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el ejercicio.

Además, la combinación de cafeína con extractos naturales de Ginseng y Guaraná potencia la capacidad de respuesta muscular, lo que mejora significativamente el trabajo muscular aeróbico y anaeróbico.

Enriquecida con vitaminas A, C, E y vitaminas del grupo B, StimulRed Bar es una barrita ideal para complementar la dieta del deportista y asegurar la ingesta necesaria de vitaminas tan necesarias en el rendimiento deportivo.

Composición:

Jarabe de glucosa, cobertura vegetal con cacao (grasa vegetal parcialmente hidrogenada (coco, semilla de palma), azúcar, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja), vainillina), proteínas lácteas, glucosa, jarabe de azúcar, manteca de cacao, avellana en polvo, taurina , cacao desgrasado en polvo, grasa vegetal (coco, soja, palma), L-arginina, extr. de guaraná (Paullinia cupana) (0,6%), extr. acuoso de ginseng (Panax ginseng c.a. meyer), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina) y cafeína anhidra.

Valor nutricional (100 gramos):

Valor Energético

452 Kcal
Grasas20 g
Saturadas13 g
Hidratos de Carbono44 g
Azúcares25 g
Proteínas24 g
Sal0,25 g

Composición (40 gramos):

Taurina

1 g

L-Arginina

330 mg
Extr. guaraná240 mg
Extr. ginseng200 mg
Cafeína total100 mg
Vit. C80 mg

Vit. B3

4 mg
Vit. E3 mg
Vit. B51,5 mg
Vit. B20,35 mg
Vit. B60,35 mg
Vit. B10,28 mg
Vit. A 200 µg
Vit. B950 µg
Vit. B812 µg
Vit. B120,62 µg
Vit. D31,2 µg

¿Cómo tomar la Barrita StimulRED Chocolate?

Tomar una barrita durante la actividad física como aporte energético.

Presentación:

Envase de 24 barritas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 16/8/2020

Más información

Fabricantes

Barritas Proteicas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.