¡Precio rebajado! Sport Drink Cero Calorías - 12 sticks - Nutrisport Expandir

Sport Drink Cero Calorías - 12 sticks - Nutrisport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Complemento alimenticio a base de minerales y vitaminas. Con edulcorantes. Sin hidratos de carbono. Envase bidón con 12 sticks de 3,5 g.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

12,82 €

IVA incluído

13,50 € IVA incluído

-5%

Sport Drink Cero Calorías

Complemento alimenticio a base de minerales y vitaminas. Con edulcorantes. Sin hidratos de carbono.

La importancia de la hidratación y la reposición de minerales durante la práctica de ejercicio físico está más que reconocida en el mundo del deporte. Por este motivo la principal necesidad a cubrir durante el ejercicio físico es la hidratación, obviamente, complementada con electrolitos dada su importancia en los mecanismos energéticos y en los procesos de contracción y relajación muscular.

Entre las bebidas que cumplirían con estas necesidades destacamos las bebidas isotónicas, donde no sólo tenemos un aporte mineral sino que también incluyen hidratos de carbono en su formulación. No obstante a veces nos encontramos con deportistas que bien no desean incluir hidratos durante el ejercicio o quieren controlar su ingesta. En ese caso las bebidas isotónicas no serían el producto más apropiado.

Sport Drink Cero Calorías es un concepto distinto de bebida para deportistas. Sport Drink Cero Calorías ha sido formulado para cubrir las necesidades de una persona que realice actividad física y que desee controlar la ingesta de hidratos de carbono. Sport Drink Cero Calorías son prácticos sticks compuestos por electrolitos (sodio, potasio y magnesio) y vitaminas sin hidratos de carbono (azúcares) añadidos.

Gracias a este aporte de electrolitos es posible evitar problemas asociados a la carencia de éstos, como por ejemplo calambres musculares, contracturas, pérdida de rendimiento... Sport Drink Cero Calorías se compone de prácticos sticks fáciles de llevar y de disolver.

Sabor limón.

Ingredientes: Minerales (Citrato de sodio, citrato de magnesio, citrato de potasio, cloruro de sodio, fosfato de potasio), acidulante (ácido cítrico, ácido málico), dextrina de maíz, aroma, vitaminas (ácido L-ascórbico, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina), edulcorantes (acesulfame K, sucralosa).

Información nutricional 

Modo de empleo: Mezclar 1 stick (3,5 g) en un bidón de agua (500-700 ml). Tomar 1 dosis durante el esfuerzo físico.

Presentación: Envase bidón con 12 sticks de 3,5 g.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 27/1/2020

Más información

Fabricantes

Bebidas Isotónicas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.