¡Precio rebajado! Drink Tonic - 650 gramos - Mega Plus Expandir

Drink Tonic - 650 gramos - Mega Plus

Nuevo

Mega Plus Mega Plus

Bebida isotónica. Recupera minerales y energía. Aporta sodio, cloro, potasio y magnesio junto con hidratos de carbono.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,60 €

IVA incluído

17,00 € IVA incluído

-20%

Drink Tonic Megaplus

Bebida isotónica. Recupera minerales y energía.

Durante el ejercicio nuestro organismo pierde agua y minerales a través del sudor lo que puede provocar un estado de deshidratación y pérdida de nuestras capacidades físicas y mentales. Para reponer los líquidos y solutos perdidos durante la sudoración hay que tomar una bebida isotónica, es decir una bebida que contenga los minerales que se han perdido y que además aporte azúcares para ayudar a recuperar el nivel de energía adecuado.

Las bebidas isotónicas están reguladas a nivel sanitario de manera que, se considera una bebida isotónica aquella cuya osmolaridad este comprendida entre 270 y 330 mmol/l de bebida. La osmolaridad es la unidad de medida para expresar la concentración de solutos (minerales) totales de una solución.

Drink Tonic es una bebida isotónica con una osmolaridad de 272 mmol/l que aporta Sodio, Cloro Potasio y Magnesio junto con un 82.5% de Hidratos de carbono.

Drink Tonic aporta hidratos de carbono de forma balanceada: contiene Palatinose® - Isomaltulosa carbohidrato funcional que proporciona un nivel constante de azúcar en sangre que, junto a los demás carbohidratos del preparado garantizan un nivel óptimo de azúcar en cada momento del ejercicio físico. La isomaltulosa es un isómero de la sacarosa, es decir, es un azúcar natural pero con propiedades más saludables. La isomaltulosa se caracteriza por tener un bajo índice glucémico e insulémico que se traduce es una lenta liberación de glucosa: proporciona la misma cantidad de energía que la glucosa pero durante un período significativamente más duradero y apenas tiene un leve efecto sobre los niveles de azúcar en sangre y de insulina en el cuerpo humano.

Por ello podemos afirmar que es una composición pensada e ideada para ser un extraordinario hidratante muscular y abastecedora de hidratos para reponer energia.

Sabor: Naranja.

Ingredientes: dextrosa, isomaltulosa* (Palatinose®), fructosa, citrato de sodio, acidulante (ácido cítrico), citrato de magnesio, aromas, cloruro de sodio, citrato de potasio, cloruro de potasio, maltodextrina, edulcorante (sucralosa), colorante (flavoxantina).

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Composición media aproximada100 g producto500 ml de bebida reconstituida (20.5 g de producto)
Valor energético295.3 kCal / 1237.9 kJ60.5 kcal / 253.7 kJ
Proteínas0 g0 g
Hidratos de carbono82.5 g16.9 g
- azúcares80 g16.4 g
Grasas0.1 g<0.1 g
Fibra0 g0 g
Sodio2439 mg500 mg
Cloro1240.8 mg / 155.1 % C.D.R.254.37 mg / 31.8% C.D.R.
Potasio487.8 mg / 24.4% C.D.R.100 mg / 5% C.D.R.
Magnesio274.4 mg / 73.2% C.D.R.56.25 mg / 15% C.D.R.

C.D.R: Cantidad Diaria Recomendada.

Modo de empleo: disolver 2 cacitos dosificadores (aproximadamente 20.5 g) en 500 ml de agua.

Presentación: Envase de 650 g (para 31 servicios).

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 28/07/2019

Fabricantes

Bebidas Isotónicas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.