¡Precio rebajado! Sport Nutril Nutrición Total - 8 sobres - NutriSport Expandir

Sport Nutril Nutrición Total - 8 sobres - NutriSport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Nutrición completa, con alto contenido proteico, para deportistas. Sabor vainilla.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,93 €

IVA incluído

14,66 € IVA incluído

-5%

Sport Nutril

Composición por dosis (71.5g):

Regeneración muscular:

Proteína (suero lácteo y caseinato) (16.1g):
Combinación de proteínas lácteas de rápida y lenta asimilación para lograr un mayor efecto recuperador a nivel muscular. Constituyen una fuente proteica de gran biodisponibilidad y de fácil absorción.

Energía:

Hidratos de carbono (42g):
Combinación de hidratos de cadena larga y corta para proporcionar una fuente de energía de alta calidad, evitando picos de azúcar en sangre. Libera energía a corto y largo plazo para poder entrenar con intensidad.

Vitaminas B1,B2,B3,B5,B6,B8,B9 y B12 (15-100% CDR*):
Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

MCT(5.8g):
Los Triglicéridos de Cadena Media (MCT) son lípidos cuyos ácidos grasos tienen una longitud de cadena entre 6 y 12 átomos de carbono. Son metabolizados rápidamdente proporcionando energía inmediata, como los hidratos de carbono, pero en este caso aportan el doble de energía (9 Kcal/g). Además, no se almacenan como grasa corporal.

Reducción de grasa:

Citrato de Colina e Inositol (137 mg Citrato de Colina, 84.1 mg Inositol):
Colina e Inositol evitan el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorecen su movilización para obtener energía. Su combinación regula el colesterol sanguíneo y favorece el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.

L-Carnitina (250 mg):
La L-Carnitina favorece la eliminación de grasa transportando los ácidos grasos a la mitocondria donde se convierte en energía. Ideal para evitar coger peso graso.

Salud ósea:

Vitamina D (32% CDR*):
Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, por lo que resulta imprescindible para una buena salud ósea y para un buen rendimiento deportivo.

Vitamina A (32% CDR*):
Vitamina liposoluble que refuerza el sistema inmunológico, protegiéndonos de posibles infecciones derivadas del estrés físico que causa el entrenamiento. Es también un potente agente antioxidante.

Vitamina E (38% CDR*):
Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante el ejercicio y evita la destrucción de "células buenas". Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.

Vitamina C (43% CDR*):
Vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento. Además, refuerza el sistema inmune y nos protege de posibles infecciones.

Metabolismo general:

Minerales (Calcio, Magnesio, Cloruros, Fósforo, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Fluor, Selenio, Manganeso):
Participan activamente en numerosos procesos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular, el transporte de oxígeno, la producción de hormonas, la síntesis de proteínas musculares, el equilibrio hídrico y la producción de energía. Son, por tanto, imprescindibles para el correcto rendimiento y desarrollo muscular.

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada 

 Sportnutril

Modo de empleo: Disolver un sobre en 350ml de agua o leche. Tomar uno o dos sobres al día, según el desgaste físico.

Sabor: vainilla

Presentación: Envase de 8 sobres de 71.5 g.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 27/1/2020

Más información

Fabricantes

Bebidas Isotónicas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.