¡Precio rebajado! Mega Power Batido Chocolate - 40 sobres - NutriSport Expandir

Mega Power Batido Chocolate - 40 sobres - NutriSport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Combinación proteica de elevado Valor Biológico que asegura el sumistro de aminoácidos a la musculatura logrando la máxima síntesis proteica. Sabor chocolate.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

79,92 €

IVA incluído

84,13 € IVA incluído

-5%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Mega Power Batido Chocolate

Weight Gainer sabor Chocolate

¿Qué es el Mega Power Batido Chocolate?

Mega Power sigue marcando la diferencia en los Weight Gainers. Con una composición exclusiva se ha desarrollado una fórmula que cubre con las necesidades de todos aquellos deportistas que desean aumentar de peso y/o compensar el desgaste muscular y calórico del entrenamiento:

Mezcla de proteínas lácteas (Whey + Caseína + Caseinato): Combinación proteica de elevado Valor Biológico que asegura el sumistro de aminoácidos a la musculatura logrando la máxima síntesis proteica.

Hidratos de carbono de alto y bajo peso molecular: Gracias a la proporción entre hidratos de carbono simples y complejos, MegaPower destaca por el aporte energético fácilmente asimilable que permite tanto afrontar un entrenamiento de elevada intensidad como aprovisionar al metabolismo con un "extra" de calorías necesario para la síntesis proteica.

Vitaminas y minerales: Ambos han demostrado su importancia en los procesos de asimilación de nutrientes, en los procesos energéticos del organismo, en los procesos de contracción muscular, en la lucha contra los radicales libres (por su actividad antioxidante), en el sistema inmunológico del organismo...un aporte extra de vitaminas y minerales resulta esencial en la dieta de cualquier deportista.

MCTs: Triglicéridos de cadena media constituyen una fuente energética con elevado poder calórico y de rápida metabolización, sin necesidad de que se acumulen en el tejido adiposo.

Composición:

Maltodextrina, concentrado de proteínas lácteas (whey + caseinato), triglicéridos de cadena media (MCT), cacao desgrasado en polvo, glucosa, aceite vegetal, sacarosa, concentrado mineral (cloruro de sodio, carbonato de magnesio, cloruro de potasio, gluconato ferroso, sulfato de zinc, fluoruro de sodio, gluconato cúprico, sulfato de manganeso, ioduro de potasio, molibdato de sodio, selenito de sodio), aroma, L-cistina, acidulante (ácido cítrico), espesante (goma guar, goma xantana), citrato de colina, inositol, concentrado vitamínico (ácido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, filoquinona, cianocobalamina) edulcorantes (ciclamato sódico2, acesulfame k).

Valor nutricional (110 gramos):

Calorías:

500 Kcal

Grasas:

17,7 g

MCT

12,5 g

ácidos grasos esenciales

3,4 g
Hidratos de Carbono65,5 g

Mono y disacáridos

23,7 g
Oligosacáridos35,9 g
Proteínas19,6 g
Vitamina A200 µg
Vitamina D1,25 µg
Vitamina E3 mg
Vitamina B10,55 mg
Vitamina B20,70 mg
Vitamina B60,70 mg
Vitamina B121,25 µg
Vitamina C40 mg
Niacina8 mg
Ácido Fólico100 µg
Ác. Pantoténico3 mg
Biotina0,025
Vitamina K118,75 µg
Inositol75 mg
Citrato de Colina110 mg
Sodio235 mg
Potasio375 mg
Calcio310 mg
Magnesio115 mg
Cloruro350 mg
Fósforo230 mg
Hierro2,1 mg
Zinc1,5 mg
Cobre0,15 mg
Yodo22,5 µg
Flúor525 µg
Selenio8,25 µg
Manganeso450 µg
Molibdeno7,5 µg

¿Cómo tomar el Mega Power Batido Chocolate?

Tomar un sobre mezclado con agua a media mañana o media tarde. Disolver un sobre en 400 ml de agua o leche. 

Presentación:

Envase de 40 sobres.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Hidratos de Carbono

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.