¡Precio rebajado! Carbo Gel Limón - 18 unidades - Nutrisport Expandir

Carbo Gel Limón - 18 unidades - Nutrisport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Manera fácil y cómoda de hacer una carga de hidratos de carbono (glucógeno), horas previas a una competición o entrenamiento de larga duración, a la vez que proporciona vitaminas y electrolitos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

34,20 €

IVA incluído

36,00 € IVA incluído

-5%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Carbo Gel Limón

Energía para el antes y durante

¿Qué es el Carbo Gel Limón?

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, pues actúan como “combustible” durante la práctica de ejercicio al mismo tiempo que se almacenan en la masa muscular en forma de glucógeno para cubrir la demanda energética.

Nutrisport Carbo Gel es un complemento alimenticio que constituye una manera fácil y cómoda de hacer una carga de hidratos de carbono horas previas a una competición o largos entrenamientos, a la vez que proporciona vitaminas y electrolitos. Con 42g de hidratos de carbono por dosis, combina en su composición Hidratos de carbono de cadena larga (energía secuencial) e Isomaltulosa (Palatinose TM, disacárido que asegura un aporte energético sostenido). La combinación de ambas cadenas de carbohidratos nos asegurará una carga glucémica para afrontar la intensidad del ejercicio con energía. También aporta Sodio y Potasio (electrolitos perdidos en el sudor, indispensables en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en el sistema cardiovascular), Vitaminas B1, B2, B3, B6, C, E, (imprescindibles en el metabolismo de los carbohidratos y antioxidantes).

NutriSport Carbo Gel es ideal para tomar tanto horas previas al ejercicio, como los días anteriores a esfuerzos físicos intensos y de larga duración, pues gracias a su práctico formato nos permitirá hacer diferentes ingestas de hidratos de carbono durante el día.

Composición:

Jarabe de glucosa deshidratado, agua, isomaltulosa (Palatinose), aromas, acidulantes (ácido cítrico), cloruro de sodio, cloruro de potasio, conservadores (sorbato de potasio y benzoato de sodio), ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, citrato de sodio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina. 

Valor nutricional (100 gramos):

Valor Energético

257 Kcal
Grasas0 g

de las cuales:Saturadas

0 g

Hidratos de Carbono

64 g

de los cuales:Azúcares

15 g
Proteínas0 g
Sal0,19 g

Composición (66 gramos):

Sodio

50 mg
Potasio58 mg

Vitamina E

4,8 mg

Vitamina C

32 mg

Vitamina B1

0,44 mg
Vitamina B20,56 mg
Vitamina B36,4 mg
Vitamina B60,56 mg

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

¿Cómo tomar el Carbo Gel Limón?

Tomar un Carbo Gel antes o durante la práctica de ejercicio físico. 

Presentación:

Envase de 18 unidades de 66 ml.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Hidratos de Carbono

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.