¡Precio rebajado! Protein Amino Plus - 80 cápsulas - Klepsanic Expandir

Protein Amino Plus - 80 cápsulas - Klepsanic

Nuevo

Klepsanic Klepsanic

Complemento aminoproteico de interés debido a la sinergia de Spirulina, Citrus aurantium con aminoácidos, vitaminas y minerales. Favorece y potencia la recuperación osteomuscular.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,01 €

IVA incluído

15,30 € IVA incluído

-15%

Protein Amino Plus

La spirulina es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Su mayor virtud es que constituye una gran fuente de proteínas de alta calidad y de baja toxicidad (como promedio tiene un 65% de proteínas más que cualquier otro alimento natural, a excepción del huevo). Es rica en ácidos nucleicos: DNA y RNA, por lo cual fortalece al sistema inmunológico y ayuda a regenerar el material genético celular.

Tiene la virtud de que es altamente digerible pues a diferencia de la Chlorella, por ejemplo, no contiene celulosa en la pared celular. Por otra parte, también destaca como fuente natural de betacaroteno, siendo tal vez el alimento más rico en dicha vitamina, contiene 10 veces más que la zanahoria. Gracias a sus altos niveles en clorofila, es un notable agente destoxificante. Todas estas cualidades favorecen su empleo como complemento en la dieta de los deportistas, al ser un excelente energizante.

Citrus aurantium (llamada comúnmente Naranja amarga) es una planta de la familia Rutaceae, originaria de Asia. Esta planta contiene un elevado porcentaje de limoneno y también contiene cumarinas, triterpenos, vitamina C, carotenos y flavonoides. Los flavonoides presentan propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas. Y destaca también por su altos niveles de sinefrina. El principio del funcionamiento de la sinefrina se basa en su “capacidad” para provocar en el organismo una “sensación de frío” (la sinefrina actúa tan solo sobre los receptores, la persona no sentirá frío físicamente) y el cuerpo comenzará a producir más calor, es decir, comenzará a consumir más energía obtenida de las grasas. Esta sustancia estimula la termogénesis, ayuda a quemar la grasa corporal que está en exceso y a perder peso, al favorecer la disminución del almacenamiento de grasas. Interviene en reacciones que aceleran y estimulan el metabolismo por lo que cobra relevancia en el aumento del consumo de energía.

La presencia de aminoácidos como L-Arginina, L-Ornitina, L-Valina en combinación con la Vitamina C es de gran interés para deportistas ya que favorece la desintoxicación de los compuestos nitrogenados del metabolismo de las proteínas, tiene un papel esencial en la estimulación y liberación de factores anabólicos y de crecimiento lo que a su vez influye muy positivamente en los procesos de recuperación del desgaste osteomuscular. Algunos constituyen una reserva energética inmediata del músculo, factor muy importante en procesos de entrenamiento y de competencia.

Muchas de las funciones biológicas de la vitamina B6 se asocian al aporte de combustible metabólico durante el ejercicio; una de las principales es el metabolismo de proteínas y aminoácidos y porque favorece el aumento de la fuerza, la disminución de la grasa corporal y/o la fatiga y un menor desgaste muscular.

Ingredientes por cada cápsula (540 mg): Spirulina 180 mg, L-Arginina 80 mg, Citrus aurantium 60 mg, L- Ornitina 40 mg, L- Valina 35 mg, Vitamina C 20 mg, Vitamina B6 0,47 mg.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 5 cápsulas al día, antes de las comidas principales y media hora antes del entrenamiento. Deportistas: Pueden tomar hasta 7 cápsulas diarias. No superar la dosis recomendada.

Presentación: Envase de 80 cápsulas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Proteínas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.