Fabricantes

Proteínas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
¡Precio rebajado! Secuencial 80 Proteínas Fresa y Plátano - Nutrisport - 500 gramos Expandir

Secuencial 80 Proteínas Fresa y Plátano - Nutrisport - 500 gramos

Nuevo

NutriSport NutriSport

Combinación de proteínas de rápida (concentrado de suero) y lenta (caseína y caseinato cálcico) absorción ideal para completar la dieta de cualquier deportista en las comidas entre horas (media mañana y media tarde).

Más detalles

Entrega: 1 - 5 dias

17,58 €

IVA incluído

18,50 € IVA incluído

-5%

Secuencial 80 Fresa y Plátano

¿Qué es SECUENCIAL 80?

Combinación de proteínas de rápida (concentrado de suero) y lenta (caseína y caseinato cálcico) absorción ideal para completar la dieta de cualquier deportista en las comidas entre horas (media mañana y media tarde).

Con un 85% de proteína por batido y sólo un 4% de hidratos, Secuencial 80 es el producto adecuado para aquellos deportistas que requieren un aporte elevado en proteínas pero pobre en hidratos de carbono.

Secuencial 80 permite mantener una dieta rica en proteínas para favorecer el desarollo muscular y, al mismo tiempo, reducir el consumo de hidratos para evitar una ingesta excesiva de calorías que podría ocasionar la ganancia de grasa.

Su elevado valor biológico radica en la combinación de estas dos fuentes de proteína que proporcionan al organismo un suministro de aminoácidos de forma prolongada, asegurando la preservación y regeneración de la masa muscular y evitando el catabolismo muscular.

Secuencial 80 proporciona el 25% de las necesidades diarias (CDR) de Vitamina B6 por dosis, lo que permite hacer más de una toma diaria sin causar una hipervitaminosis (exceso de vitaminas en el organismo). La Vitamina B6 constituye una herramienta fundamental en los procesos de absorción de proteínas y aminoácidos, de aquí su importancia en la dieta del deportista.

Modo de Empleo: Disolver 30gr (un medidor lleno) en 200ml (un vaso) de agua ó leche desnatada. También se puede añadir a purés, yogures, etc

Composición:

Nutrisport

Presentación: Envase de 500 gramos.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.