¡Precio rebajado! Colina Inositol Plus Té Verde 120 comp. de NutriSport Expandir

Colina Inositol Plus Té Verde 120 comp. de NutriSport

Nuevo

NutriSport NutriSport
La COLINA y el INOSITOL son componentes fundamentales del metabolismo de las grasas...

Más detalles

17,86 €

IVA incluído

18,80 € IVA incluído

-5%

Documento sin título


Todos sus componentes son FACTORES LIPOTROPICOS de máxima eficacia. Tanto la COLINA como el INOSITOL son componentes fundamentales del metabolismo de las grasas; favorecen su movilización y aceleran su combustión produciendo energía; evitando que se acumulen en el hígado o en otros tejidos.

Complemento dietético indicado para deportistas, que favorece la eliminación de grasas (EFECTO LIPOTROPICO). Acelera la combustión y eliminación de grasa corporal.

La METIONINA es un aminoácido esencial azufrado, precursor de la síntesis de colina. La VITAMINA B5 o pantotenato calcico participa en la composición del coenzima A, el cual interviene,entre otras» enlas reacciones de liberación de energía a partir de los hidratos de carbono y en la síntesis y degradación de los ácidos grasos.

La Carnitina reacciona con el coenzima A y de esta manera puede atravesar la membrana mitocóndrial, la cual es impermeable al coenzima A. La Betaína favorece la síntesis de metionina y es un fuerte metabolizador de grasas.

Ingredientes: Celulosa, Inositol, Citrato de colina, Fosfato calcico, Extracto de té verde, L-Metionina, L-Camitina tartrato, Agente de recubrimiento: Estearato magnésico, Talco, Pantotenato calcico, Chromemate ® (polinicotinato de cromo).
Dosis recomendada: 4 comprimidos al día repartidos en dos tomas
Presentación: Caja de 120 comprimidos.

 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 17/11/2019

Más información

Fabricantes

Quemadores de Grasa

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.