¡Precio rebajado! Insudrive - 60 cápsulas - PWD Expandir

Insudrive - 60 cápsulas - PWD

Nuevo

PWD PWD

Favorece la regulación la secreción de la insulina y normalización de la sensibilidad a la misma.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

21,17 €

IVA incluído

24,90 € IVA incluído

-15%

Insudrive

Favorece la regulación la secreción de la insulina y normalización de la sensibilidad a la misma.

Con Insudrive se pueden consumir más cantidad de carbohidratos reduciendo el posible impacto que estos pueden ejercer sobre la grasa. Las personas resistentes a la insulina engordan con mucha más facilidad con los carbohidratos, ya que la insulina ayuda a procesar los azúcares y su carencia hace que no sean usados correctamente como una fuente de energía dando lugar a que se acumulen en forma de grasa muy rápidamente.

Ingredientes: Pomolive (Extracto seco de Manzana (Malus domestica Borkh.) y Extracto seco de Olivo (Olea europaea L.)) 500mg, Gelatina*, Agente de carga (Polidextrosa), Extracto seco de Gymnema (Gymnema sylvestr (Retz) R.Br, 22% Ácido gymnémico) 100mg, Extracto seco de Algarrobo (Ceratonia siliqua L., 95% D-Pinitol) 50mg, Extracto seco de Sophora (Sophora japonica L., 95% Quercetina) 50mg, Ácido Alfa Lipoico 50mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina D3 (Colecalciferol, 100.000 UI/g) 2mg, Colorantes (E-171 y E-132)* y Picolinato de cromo 668mcg. *Componentes de la cápsula.

Modo de empleo: Tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Quemadores de Grasa

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.