Difusor Bamboo - 150 ml - Marnys Expandir

Difusor Bamboo - 150 ml - Marnys

Nuevo

Marnys Marnys

Envuélvete por una bruma aromática y ultra fina que transformará tus sentidos deleitándolos con tu fragancia favorita

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

49,95 €

IVA incluído

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Difusor Bamboo

Déjate seducir

¿Qué es el Difusor Bamboo?

Envuélvete por la bruma aromática y ultra fina del Difusor Ultrasónico Bamboo MARNYS®, que transformará tus sentidos deleitándolos con la fragancia seleccionada.

El Difusor Ultrasónico Bamboo MARNYS®, con un diseño exquisito en Bambú, aporta un toque de naturalidad y elegancia. Su forma de uso es sencilla, silenciosa y segura, posee iluminación tipo led de colores intermitentes que contribuyen a equilibrar el ambiente. El Difusor Bamboo MARNYS® crea una experiencia armónica, serena, sensitiva y única en forma de difusión.

El Difusor de Aceites Esenciales Bamboo MARNYS® utilizando tecnología ultrasónica de alta frecuencia hace vibrar las moléculas de agua en el interior del recipiente, creando una niebla ultra fina que se introduce lentamente en la atmósfera del lugar seleccionado, permitiendo así, mantener la fragancia óptima y el efecto deseado para cada estancia. Al utilizar Aceites Esenciales Naturales en el Difusor Bamboo MARNYS®, se vehiculizarán en el agua por efecto de las ondas ultrasónicas, consiguiendo que millones de micro partículas sean dispersadas por la estancia en forma de una neblina ultra fina aromática.

La micro difusión se realiza a baja temperatura preservando todas las propiedades de los Aceites Esenciales.

Dispone de iluminación LED en tres colores que se alternan de forma intermitente. Asimismo, dispone de temporizador para su uso personalizado.

¿Cómo se usa el Difusor Bamboo?

Se recomienda utilizar aceites esenciales naturales, siempre y cuando su uso esté indicado en modo “Difusión”, podrán ser utilizados aislados o combinados con otros aceites esenciales, dependiendo del ambiente y del momento deseado.

Presentación:

Difusor ultrasónico 150 ml.

Base y cubierta de madera de bambú Tamaño aproximado: 92 x 92 x 150 mm Capacidad: 150 ml 1 adaptador de corriente: AC 100-240V, 24V 0.5A Potencia: 12 W 1 jarrita medidora 3 luces led (1 unidad de cada color) 1 base 1 disco cerámico Botones de activación / luces indicadoras: Power - Intermitente (14 h) / Continuo (7 h) -1h / 2 h Alcance del difusor: 37 m2

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Difusor Aceites Esenciales

  • Incienso Natural
  • Difusor Aceites Esenciales
  • Velas de Olor
  • Ambientadores Naturales
  • Perfumes y Colonias
  • Porta Inciensos
  • Esencias Naturales