Aloedermal Expandir

Aloedermal

Nuevo

ESI Laboratorios ESI Laboratorios

Cosmética natural para pieles sensibles.

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

La filosofía ALOEDERMAL

Una línea dermocosmética altamente hipoalergenica destinada a satisfacer las exigencias de las pieles más expuestas a las agresiones de los factores externos.

Lo que distingue la línea dermocosmética ALOEDERMAL de todas las demás es el uso de sustancias de origen totalmente natural, la elección de tensioactivos y emulsionantes hipoalergénicos y totalmente naturales y la eliminación de los conservantes. 

Los productos ALOEDERMAL no contienen parabenos, SLS o SLES. De hecho, numerosos estudios epidemiológicos demuestran que los tensioactivos, los emulsionantes, los conservantes y los perfumes son algunos de los principales responsables de las reacciones alérgicas que se manifiestan en muchas personas que hacen uso de dermocosméticos.

Los productos de la línea ALOEDERMAL han sido sometidos a estudios clínicos en la Universidad de Pavía y han sido declarados “no irritantes” e “hipoalergénicos”. 

Por eso, los productos de la línea dermocosmética ALOEDERMAL se recomiendan tanto a las personas que tienen una piel normal y no sujeta a riesgos particulares como a las personas que tienen una piel sensible y muy reactiva a los estímulos externos, y/o que están predispuestas a dermatitis alérgicas.

¿La presencia de aloe vera en un cosmético es tan solo una moda?
¡¡¡SEGURO QUE NO!!!

En la antigüedad, los Egipcios, los Griegos y los Romanos, los primeros en emplear el aloe, lo utilizaban para acelerar el proceso de cicatrización de las heridas, tanto de los hombres como de los caballos que utilizaban en las batallas.

Casi 3000 años de historia han permitido ampliar el conocimiento del aloe, confirmar sus aplicaciones y evaluar sus propiedades beneficiosas.

LENITIVA - el aloe tiene numerosos principios que contribuyen a su actividad lenitiva: la carboxipeptidasa y la bradiquinasa (enzimas que inhiben la producción de Prostaglandinas, es decir las mediadoras de las inflamaciones), el magnesio lactato (que inhibe la producción de histamina) y una glicoproteína que inhibe la producción de los leucotrienos.

ELASTIZANTE / PROTECTORA - los polisacáridos contenidos en el gel de aloe contribuyen al crecimiento de los fibroblastas y los estimulan a producir colágeno, de modo que aceleren las cicatrizaciones, en caso de heridas, o aumenten sus propiedades lenitivas en caso de quemaduras, picaduras de insectos o quemaduras solares.

HIDRATANTE - el aloe reduce de manera significativa la descamación de la piel de los pacientes con psoriasis crónica.

ANTIOXIDANTE - los cosméticos que contienen extracto de aloe protegen eficazmente contra las radiaciones solares nocivas. Además, el gel de aloe reduce sensiblemente algunos efectos inmunodepresores de los rayos UV.

 

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones