Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 27/05/2019

Fabricantes

Informaciones

  • Información sobre Plantas Medicinales
  • Información sobre Flores de Bach y Elixires Flo
  • Información sobre Complementos Dietéticos
  • Informaciones sobre Vitaminas y Minerales
  • Información sobre temas de Salud Natural
  • Información Cosmetica Natural
  • Información sobre Alimentación Natural
  • Informaciones del Mundo del Té
El Aceite de Rosa Mosqueta Expandir

El Aceite de Rosa Mosqueta

Nuevo

Dietetica Online Dietetica Online
El aceite de rosa mosqueta se obtiene por presión en frío de las semillas del fruto de la ...

Más detalles

Documento sin título


EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

El aceite de rosa mosqueta se obtiene por presión en frío de las semillas del fruto de la rosa mosqueta (Rosa aff. Rubiginosa), perteneciente a la familia de las rosáceas. Es un arbusto espinoso del sur de Chile de 1 a 3 metros de altura, con flores blancas de cinco pétalos y numerosos estambres. El fruto es de forma ovoide, carnoso y de color rojo anaranjado, conteniendo numerosas semillas.

El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos insaturados, especialmente linolénico (%) y linoleico (39%) y oleico.

El aceite de rosa mosqueta tienen una acción emoliente y cicatrizante con grandes propiedades regenerativas cutáneas, restauración de tejidos dañados e hidratante de la piel. Tradicionalmente se ha utilizado en heridas, úlceras tróficas, eczemas y dermatitis de contacto, cicatrización de incisiones quirúrgicas, queloides, lesiones cicatriciales del acné o varicela.

Esta indicado para todo tipo de pieles aunque su utilización es específica para pieles envejecidas y secas o expuestas a situaciones extremas por culpa del sol, la nieve,. Puede utilizarse como preventivo en la formación de arrugas y como protector de la piel frente a un envejecimiento prematurao.

 

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.