La Labor del Terapeuta Floral por Natalia González Expandir

La Labor del Terapeuta Floral por Natalia González

Nuevo

La Labor del Terapeuta Floral.

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título
La labor del terapeuta FLORAL
El espacio de consulta debe favorecer la apertura, la espontaneidad, debe fomentar un encuentro con nosotros mismos en un clima propicio.

El terapeutaFLORAL® es aquella persona que nos guiará a través de caminos, mostrándonos lo mejor de nosotros, y ayudando a fortalecernos. Teniendo en cuenta que en esta interacción, ambos espíritus se entrelazan, para recibir uno del otro, la riqueza de un mutuo aprendizaje.

“ El maestro perfecto
sólo puede ser aquel
que ha pasado por todas las ramas de su oficio”
Edward Bach.

Así la experiencia de vida, y el haber encontrado herramientas constructivas y parámetros únicos de realización, nos abre horizontes, sabiendo que en este viaje todos somos necesarios y ninguno esta arriba o abajo, nos debemos un lugar en común, y cada uno debe encontrar su sentido de pertenencia.

El terapeutaFLORAL® es un educador, y como tal, muestra, enseña, pero es el paciente el que debe de encontrar sus propias respuestas, porque será la experiencia la que le demuestre su verdad.

Los remedios florales se eligen siempre respetando el conjunto de elementos vitales que posee cada persona. Las flores esconden un mensaje, que con el tiempo, iremos comprendiendo, así sabremos cuáles son las mejores y cuáles ayudarán a nuestros pacientes a crecer y desplegar lo mejor de ellos.

Debemos comprender que son los remedios los que ayudan al paciente a salir adelante y que el terapeuta es solo un instrumento. Y con esto quiero decir que será el paciente el que se cure a si mismo, aceptando, reconociendo, elaborando y trascendiendo. Las flores lo impulsarán al cambio, y la persona es la que realizará la acción, y esto implica siempre, su propia elección.


“ Podemos hacer de nuestro viaje terrenal una corta aventura placentera si comprendemos que la liberación de la esclavitud solamente se gana dando la libertad a los otros; somos liberados si liberamos a los demás, porque sólo se puede predicar con el ejemplo. Cuando hayamos dado la libertad a todo ser humano con quien tengamos contacto; cuando hayamos liberado a toda criatura, y a todo lo que se encuentre a nuestro alrededor, entonces seremos libres. Cuando veamos que no intentamos dominar, controlar o influir en la vida de los otros, ni siquiera en los detalles más ínfimos, descubriremos que la interferencia habrá terminado definitivamente en nuestras vidas, porque son aquellos a quiénes atamos quienes nos atan.”

Edward Bach

Artículo escrito por:
Natalia González Sañudo


Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones