Pau de Cabinda - Información - Afrodisíaco Expandir

Pau de Cabinda - Información - Afrodisíaco

Nuevo

Pau de Cabinda. Información del Tónico Genésico - Afrodisíaco.

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título
PAU de CABINDA
CHICHUALI DE CABINDA TÓNICO GENÉSICO (AFRODISÍACO)
Ingredientes: Pau de Cabinda. Murapuama, Vitamina E.

Producto a base de vegetales tradicionalmente utilizados como tónicos genésicos (afrodisíacos) de entre los cuales se destaca el conocido PAU DE CABINDA angoleño, procedente de la cascara del árbol de mismo nombre. Una estabilización al nivel neurovegetativo, neuroendocrino y psicosomático, con elevación de la libido ha sido constatada por algunos investigadores, así como un efecto complementario en los mecanismos vasculares relacionados con la erección posiblemente
por la inducción de niveles mas ajustados fisiológicamente de oxido nítrico sintetizado a partir del aminoácido arginina.
Sus efectos varían individualmente teniendo situaciones en las cuales se manifiesta una actividad casi inmediata y en otros casos en que se manifiesta después de algunos días. Presenta una acción vaso dilatadora por lo que personas hipertensas (con coágulos) y portadoras de enfermedades cardiovasculares deben tomarlo bajo recomendación de su
médico.

Afrodisíaco 100% natural, excelente para hombres y mujeres.
Combate problemas de impotencia y frigidez, excelente estimulante y revigorizante
súper fuerte (debilidad y astenia sexual.)

Presentaciones :
- ENVASE DE 30 CAPSULAS DE 300mg.
- CAJA DE 20 AMPOLLAS


INFORMACIÓN ADICIONAL:

La erección es un proceso complejo que sucede con intervención sinérgica de varios sistemas : circulatorio, nervioso y endocrino, con un importante componente psicológico de fondo. Los cuatro principales factores que condicionan la erección son:

- La presencia de suficiente caudal sanguíneo, lo que en definitiva, implica un correcto funcionamiento del sistema vascular.
- Una adecuada relajación de los cuerpos cavernosos, que depende del sistema endocrino.
- Un proceso neurológico que desencadene el automatismo, hecho que depende del sistema nervioso.
- Un buen suministro de estímulos, indispensable para que los demás procesos funcionen correctamente.
- El factor psicológico tiene un papel importante en este apartado. La secuencia de procesos consta de tres etapas :

1. Aumento del flujo sanguíneo arterial hacia los cuerpos cavernosos como consecuencia de la vasodilatación arterial mediada por estímulos de los nervios erectores y por fibras no adrenérgicas y no colinérgicas; el principal neurotrasmisor para este proceso es el óxido nítrico (NO).

2. Relajación del músculo liso del cuerpo cavernoso con intervención de los nervios parasimpáticos y liberación, asimismo de óxido nítrico.

3. Disminución del retorno venoso, con el consiguiente mantenimiento de la sangre en el interior de los cuerpos cavernosos. El estado eréctil se mantiene gracias á la completa relajación de las fibras musculares lisas, lo que se traduce en una compresión producida por los sinusoides repletos de sangre sobre la túnica cuyo efecto es impedir el flujo de salida para mantener el estado eréctil.
En cuanto a las causas que afectan a la función eréctil son muy abundantes y variadas y responden al mal funcionamiento de cualquiera de loa cuatro factores mencionados; el origen puede ser orgánico o psíquico.

Las causas más frecuentes son:
- La edad del individuo. Obviamente, el declive natural de las diferentes funciones orgánicas motivado por la edad es el primer factor a tener en cuenta.
- Problemas anatómicos del pene (en el caso del varón). Un ejemplo es la constitución fibrosa, que impida una adecuada irrigación del órgano.
- Problemas hormonales derivados de una disfunción endocrina, como puede ser un elevado nivel de prolactina o una baja secreción de testosterona.
- Trastornos psicológicos como melancolía o esquizofrenia.
- Afección de columna con vértebras dañadas.
- Trastornos circulatorios, renales o hepáticos.
- Enfermedades concretas, en particular, diabetes mellitus, cardiopatía o hipertensión.

Si bien las causas son evidentes, ya no resulta tan sencillo tipificar con precisión el grado de disfunción. El origen diverso y las circunstancias individuales dificultan sistematizar su diagnóstico.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones