Ningún producto
Pasar por caja
Gracias a su constancia durante más de dos años de estudios y pruebas ha logrado obtener un producto natural, efectivo y competitivo.
En su trabajo de día a día, David echaba de menos un producto que pudiera dar un mejor bienestar en el ritmo diario a las persona y finalmente creó un producto elaborado a base de extractos de plantas naturales.
El cual pueden ser aplicado en cualquier parte del cuerpo tanto por fisioterapeutas, como por uno mismo en su casa a través de un fácil masaje.
Su único propósito es conseguir una crema, capaz de ayudar a todas las personas a revitalizar su cuerpo.
Durante mucho tiempo, analizó y mezcló componentes, incluso probó su propia crema viendo las deficiencias que tenía pero prosiguió con tesón y fe consiguiendo una fórmula final e ideal de Esencia de la Cruz.
Una fórmula con todos sus elementos naturales, sin sustancias tóxicas y con la filosofía que siempre creyó, ofrecer un buen producto a un precio razonable y con el único fin de ayudar a las personas a mejorar su cuerpo.
Crema natural elaborada con extractos de plantas antiinflamatorias 100% naturales que logran un efecto terapéutico más efectivo y prolongado cuidando además las manos de la persona que lo aplica.
La Crema Esencia de la Cruz, con extractos naturales de árnica, hipérico, harpagofito y 7 aceites esenciales, ofrece cuidado antiinflamatorio y analgésico para cuello, brazos, espalda y piernas, con rápida absorción y sin manchar la ropa.
Auténtica crema natural elaborada con extractos de plantas antiinflamatorias 100% naturales que logran un efecto terapéutico más efectivo y prolongado cuidando además las manos de la persona que lo aplica.
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Filtro de búsqueda
Información