Ningún producto
Pasar por caja
Portes gratis a partir de 27€ de compra.
Protegeslips curvos diseñados para adaptarse a la forma natural del cuerpo. Suaves, absorbentes y con un diseño moldeado para tu máxima comodidad. En envase de 30 unidades.
Protegeslips de corte recto y estilo mini con una capa superior de algodón orgánico transpirable. Presentados en envase de 30 unidades.
Sus propiedades emolientes contribuyen a aliviar el dolor, escozor y ardor en zonas irritadas. Indicada para hemorroides. Envase con 60 ml.
Toallitas de 100% algodón orgánico certificado, suaves y resistentes, incorporan los aceites orgánicos certificados esenciales de camomila, caléndula y rosa francesa.
Jabón íntimo Fiore di Pompeia. Solución higiénica para lavados íntimos. Uso externo. Presentado en envase de 140 ml.
Cosmético para higiene íntima. Hidrata, lubrica, protege, da elasticidad, tersura y sensación de bienestar.
Las Compresas Finas Ultra son discretas, cómodas y fiables. Naturales y con alas, para ayudar a manejar la menstruación. Presentado en envase de 14 unidades.
Gel íntimo con formulación a base de detergentes naturales e ingredientes vegetales con extractos de arándano y caléndula. Envase de 300 ml.
Gel suave, ideal y específico para la adecuada higiene íntima. Envase de 500 ml.
Las Compresas Finas Ultra son discretas, cómodas y fiables, para ayudar a manejar la menstruación. Presentadas en envase de 12 unidades.
Protegeslip natural y ecológico para uso diario para tanga con alas que aseguran la mejor sujeción. Presentados en envase de 30 unidades.
La alternativa para la mujer que busca protección diaria, comodidad y respeto por el medio ambiente. Tamaño normal. Presentadas en envase de 12 unidades.
Gel íntimo para la higiene de la zona íntima a base de Aloe vera y tomillo que limpia y protege. Envase de 300 ml.
Producto a base de aloe vera, glicerina vegetal, ylang-ylang y ácido fítico. Presentado en envase de 50 ml.
Es un producto indicado en casos de sequedad vaginal, con una fórmula especialmente diseñada para hidratar y lubricar. Envase con 30 ml.
Gel íntimo ideal para ayudar a mantener la hidratación y la lubricación natural. Envase de 100 ml.
La alternativa para la mujer que busca protección diaria, comodidad y respeto por el medio ambiente. Tamaño super. Presentado en envase de 10 unidades.
Disfruta de este pack de Plantis de la mejor calidad para tus zonas íntimas. Envase de 30 ml y 500 ml.
Sus aceites esenciales de propiedades antibacterianas refrescan y desodorizan. Envase de 500 ml.
Sus aceites esenciales de propiedades antibacterianas refrescan y desodorizan. Envase de 100 ml.
Aceite íntimo hecho con aceites naturales y ecológicos de germen de trigo, caléndula, rosa mosqueta y árbol del té. Envase de 50 ml.
Gel íntimo elaborado a base de extracto soluble de tomillo 100% natural y de esencia pura de tomillo. Presentado en envase de 250 ml.
El aplicador de cartón sin relieve de fácil deslizamiento Natracare ayuda a la introducción del tampón. Presentados en envase de 16 unidades.
Ginecoil es un hidratante vaginal con ingredientes 100% naturales que favorece la hidratación, elasticidad y protección de la zona íntima, ayudando a prevenir la colonización de bacterias patógenas.
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 03/12/2023
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Filtro de búsqueda
Higiene Íntima Femenina
Información