Ningún producto
Pasar por caja
La debilidad en las defensas del organismo es una de las principales preocupaciones que impactan cada año. Se manifiesta cuando el sistema inmunológico del cuerpo no puede defenderse eficazmente contra infecciones y enfermedades. Hay una amplia gama de suplementos alimenticios diseñados para proteger y fortalecer el sistema inmunitario.
Portes gratis a partir de 27€ de compra.
La equinácea es una planta que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, potenciando las defensas naturales del organismo y protegiéndolo frente a factores externos.
Extracto de propóleo con vitamina C, equinácea y tomillo. Envase con 100 comprimidos.
Con extractos vegetales ricos en Vitamina C. Presentado en envase de 90 comprimidos de 1 gramo.
Composor 8 Echina Complex S XXI apoya el sistema inmunitario y alivia la irritación de garganta con equinácea, propóleo y tomillo, proporcionando una defensa natural y eficaz.
Preparado biológico de extractos vegetales líquidos. Presentado en envase de 100 ml.
El CN Base es un multinutriente que incorpora las formas de nutrientes autorizadas con la mayor absorción y actividad en el organismo. En envase de 120 cápsulas.
Mico-Rei Extracto de Reishi Bio ofrece alta concentración de polisacáridos y vitamina C, ideal para un apoyo natural y seguro. Presentando en envase 70 cápsulas vegetales de 641 mg.
Usado para fortalecer el sistema inmunológico. Su actividad es antivírica, antiinflamatoria y analgésica.
Complemento alimenticio de base de L-Lisina, extracto de uncaria tormentosa y astrágalo, zinc y ácido fólico. Presentado en envase de 60 cápsulas.
Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Presentado en en envase de 20 viales.
Fórmula profesional para situaciones concretas que requieren máxima eficacia en mínimo tiempo. Envase con 15 sobres.
Extracto seco concentrado 20:1 de Reishi rojo y vitamina C. Envase de 60 cápsulas.
Despierta tu sistema inmunitario con este complemento alimenticio a base de hongos medicinales que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Complemento alimenticio a base de macerado oleoso de ajo. Presentado en envase de 120 perlas.
Extracto de equinácea sin alcohol. Refuerza tus defensas con mayor biodisponibilidad, absorción y protección gracias a su avanzada fórmula natural.
Presentado en envase de 30 comprimidos.
Suplemento de berberina para apoyo digestivo, inmunológico, cardiovascular, cognitivo y regulación de glucosa.
Extracto concentrado de propoleo (Propolis) (570 mg). Envase de 50 ml.
Sinergia de Propóleo, Equinácea y Shiitake. Envase de 60 cápsulas.
Útil en la estación fría. La acción bactericida del Própolis actúa sobre los microbios y bacterias responsables de las afecciones de aparato respiratorio.
Complemento alimenticio a base de Própolis depurado, Reishi, Echinacea, Agaricus, Vitaminas y Minerales. Envase con 40 cápsulas.
Con probióticos, glutamina, inulina y vitaminas A y B6. Protege la microbiota y mantiene la mucosa intestinal en equilibrio.
Complemento alimenticio a base de Hongo Melena de león. Presentado en envase de 60 cápsulas.
Complemento nutricional a base de Bálsamo de Tolú, Pino, Tomillo, Malva, Eucalipto, Drosera, Echinácea, Escaramujo y Própolis, indicado para aliviar y mejorar las molestias de las afecciones respiratorias. Envase de 250 ml.
Las defensas disminuyen cuando el sistema inmunológico no opera adecuadamente. Esta situación puede derivar de distintos factores, desde enfermedades crónicas hasta estrés o falta de sueño.
El sistema inmunológico tiene la tarea de proteger al cuerpo de infecciones, así como de combatir aquellas ya presentes. Cuando no funciona correctamente, el organismo no puede defenderse adecuadamente contra enfermedades y virus.
Esto puede resultar en padecimientos crónicos, infecciones repetitivas, fatiga persistente y otros síntomas relacionados.
Los signos principales de defensas bajas comprenden fatiga y debilidad, fiebre, pérdida de peso, dolores musculares y articulares, problemas respiratorios, infecciones recurrentes, diarrea crónica y cambios en el apetito.
Existen diversos remedios naturales que pueden contribuir a proteger y fortalecer las defensas de manera rápida y efectiva. Entre estos se incluyen plantas y alimentos ricos en vitamina C, como el kiwi, las naranjas, así como ingredientes como la miel y el ajo. Además, plantas como el astrágalo y la equinácea también han demostrado ser beneficiosas.
Los suplementos dietéticos naturales, que contienen extractos de plantas, así como vitaminas y minerales como la vitamina C, la vitamina B12 y el ácido fólico, son igualmente de ayuda.
Adicionalmente, los probióticos, antioxidantes y ácidos grasos omega-3, junto con minerales como el hierro, el selenio y el zinc, son algunas opciones comunes para fortalecer el sistema inmunitario.
La protección del sistema inmunológico se ve favorecida por prácticas saludables, como llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio de forma regular, garantizar un buen descanso, reducir el estrés y la incorporación de suplementos adecuados.
Fortalece tu sistema inmunológico con equinácea, própolis y otros suplementos alimenticios. Descubre los complementos naturales más efectivos y al mejor precio en Dietética Online.
Explora nuestro sitio web para descubrir el jarabe para la tos que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, encontrarás una amplia gama de vitaminas, minerales y productos naturales, incluyendo extractos de própolis.
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 04/05/2025
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Filtro de búsqueda
Sistema Inmunitario
Información