Ningún producto
Pasar por caja
0% Parabenos, 0% Alérgenos. Regenera, nutre y mejora la elasticidad la piel. Envase con 150 ml.
Crema corporal para hidratar, regenerar y calmar todo tipo de pieles. Envase 300 ml.
Protege, hidrata y repara la piel gracias a sus ingredientes de origen natural. Envase de 450 ml.
Ayuda a hidratar, regenerar y a eliminar las impurezas. Envase de 50 ml.
Ayuda a proteger, cicatrizar y reparar el cuero cabelludo. Envase de 450 ml.
Contiene propiedades fungicidas y antibacterianas para mantener la higiene de las axilas y neutralizar el olor. Envase con 120 gramos.
El Perfume Sólido Azahar de Labnatur ofrece un aroma cítrico-floral duradero y fácil de aplicar, apto para todo tipo de piel, en un formato vegano y sin plásticos.
Mascarilla Facial Colágeno y Ácido Hialurónico Labnatur, rejuvenece y revitaliza tu piel.
Alivio natural y vegano para picaduras de insectos, con aceite esencial de lavanda, pantenol y glicerina vegetal. Reduce inflamación, enrojecimiento e hidrata la piel.
Crema corporal para pieles sensibles, protege y repara. Envase 300 ml.
Para uso diario, hidrata intensamente, protege, regenera y suaviza la piel. Envase de 250 ml.
Aceite hidratante antiarrugas que ayuda a mantener la piel nutrida. Envase de 30 ml.
Ayuda a frenar la caída y a reducir el exceso de caspa. Envase de 450 ml.
Tratamiento despigmentante para eliminar las manchas de la piel. Presentada en envase de 30 ml.
Jabón natural de aloe vera con propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras. Limpia profundamente, ayuda a reducir manchas solares y cuida la piel con ingredientes naturales.
0% Parabenos, 0% Alérgenos. Antiinflamatoria y cicatrizante. Regenera y tonifica la piel. Envase de 150 ml.
Crema de manos y uñas con argán y Vitamina E. 0% Parabenos. Actúa contra la sequedad y el envejecimiento por su gran poder antioxidante. En envase de 150 ml.
0% Parabenos, 0% Alérgenos. Protege, regenera y tonifica la piel. Rápida absorción. Envase con 150 ml.
El Perfume Sólido Jazmín de Labnatur ofrece una fragancia floral intensa y duradera, fácil de aplicar y apto para pieles sensibles. Compacto y ecológico, es 100% vegano y libre de plásticos.
El Perfume Sólido Raíz Angélica de Labnatur, con aroma terroso y místico, es duradero, fácil de aplicar y apto para todo tipo de piel. 100% vegano y sin plásticos.
El Perfume Sólido Cachemir de Labnatur ofrece una fragancia cálida y sofisticada, duradera y fácil de aplicar, apta para todo tipo de piel. 100% vegano y sin plásticos.
Crema corporal para reparar y atenuar las manchas de nuestra piel. Envase 300 ml.
Crema corporal para regenerar, hidratar y nutrir las pieles más secas. Envase 300 ml.
Suaviza los signos de la edad con la crema de aceite de argán. Envase 300 ml.
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 25/05/2025
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Filtro de búsqueda
Información