Aceite de Almendras Dulces y Argán Bio - 200 ml - Helan Genova Expandir

Aceite de Almendras Dulces y Argán Bio - 200 ml - Helan Genova

Nuevo

Helan Genova Helan Genova

Nutre y regenera con ácidos grasos y vitaminas. Ideal para masajes relajantes y cuidado de la piel.

Más detalles

24,42 €

IVA incluído
12,21 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Aceite de Almendras Dulces y Argán Bio Helan Genova

Nutrición profunda, cuidado puro - Aceite de Almendras y Argán Helan Genova, el secreto para una piel radiante y relajada.

¿Qué es Aceite de Almendras Dulces y Argán Bio Helan Genova?

El Aceite de Almendras Dulces y Argán Bio de Helan Genova combina las excepcionales propiedades de dos de los aceites más valorados en el ámbito de la cosmética natural.

El aceite de almendras dulces, con sus reconocidas cualidades nutritivas y protectoras, es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la sensible piel de los bebés, ofreciendo una solución eficaz para la hidratación y el cuidado diario.

La inclusión del aceite de argán enriquece esta fórmula, aportando un poderoso efecto regenerativo gracias a su rica composición en ácidos grasos insaturados (omega-3 y omega-6) y vitaminas, esenciales para mantener la integridad y el bienestar de la piel.

Este aceite no solo mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, sino que también, a través de un delicado masaje, ayuda a relajar las tensiones musculares y a reducir la sensación de fatiga, promoviendo un momento de bienestar y cuidado personal.

Composición:

Aqua/water, coco-glucoside, caprylyl/capryl glucoside, glycerin*, cocamidopropyl betaine, calendula officinalis (marigold) flower extract*, melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil*, xanthan gum, sodium cocoyl apple amino acids, glucose, parfum/fragrance, sodium citrate, menthol, tetrasodium glutamate diacetate, citric acid, glucose oxidase, lactoperoxidase, lactobacillus, cocos nucifera (coconut) fruit extract, potassium hydroxide, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate.

*de agricultura biológica.

¿Cómo se usa Aceite de Almendras Dulces y Argán Bio Helan Genova?

Masajear suavemente con el Aceite de Almendras Dulces y Argán de Helan calienta la piel, alivia tensiones musculares y reduce la fatiga. Su ligereza facilita el deslizamiento, rehidratando la piel de forma natural. Ideal para abdomen, pecho, caderas y muslos.

Presentación:

Envase de 200 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Aceite de Almendras

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Argán
  • Aceite del Árbol de Té
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de Almendras