Acondicionador Pelo Suave Bio - 50 ml - Helan Genova Expandir

Acondicionador Pelo Suave Bio - 50 ml - Helan Genova

Nuevo

Helan Genova Helan Genova

Desenreda, nutre y suaviza el cabello infantil. Sin parabenos ni siliconas, ideal para uso diario.

Más detalles

11,10 €

IVA incluído
22,20 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Acondicionador Pelo Suave Bio Helan Genova

Desenredo fácil, suavidad duradera - Acondicionador Pelo Suave Helan Genova para el cuidado natural del cabello de los pequeños.

¿Qué es Acondicionador Pelo Suave Bio Helan Genova?

El Acondicionador Pelo Suave de Bio Helan Genova está especialmente formulado para atender las necesidades del cabello fino, delicado o con tendencia a enredarse fácilmente, típico de los más pequeños.

Este producto destaca por su capacidad para facilitar el desenredo, reducir la electricidad estática y dejar el cabello suave y fácil de peinar. Gracias a su pH ácido, el acondicionador actúa de manera efectiva, beneficiándose de la combinación de ingredientes activos como los aceites de jojoba y Pentaclethra macroloba, que ofrecen propiedades lubricantes y reconstructivas, junto con las proteínas de almendra dulce, que aportan nutrición y fortaleza al cabello.

Este cuidado específico ayuda a mejorar la manejabilidad y la salud del cabello infantil, haciéndolo ideal para el uso diario. Microbiológicamente probado y libre de parabenos, fenoxietanol, petrolatos, siliconas, aceites minerales, lanolina y PEG, garantiza un tratamiento seguro y delicado, preservando la salud capilar de los niños desde su aplicación.

Composición:

Aqua/water, cetearyl alcohol, glycerin*, distearoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, olus oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, lauryl glucoside, pentaclethra macroloba seed oil*, parfum/ fragrance, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) protein, caesalpinia spinosa gum, benzyl alcohol, lauryl alcohol, dicaprylyl ether, tocopheryl acetate, hydrogenated vegetable oil, euphorbia cerifera cera, glyceryl undecylenate, glyceryl caprylate, acacia senegal gum, tetrasodium glutamate diacetate, xanthan gum, lecithin, tocopherol, linalool.

*de agricultura biológica.

¿Cómo se usa Acondicionador Pelo Suave Bio Helan Genova?

Después del Baño Total, enjuaga abundantemente el cabello y aplica una pequeña cantidad del Acondicionador en varios puntos, distribuyéndolo suavemente con los dedos en el cuero cabelludo y el cabello. Luego, peina con un peine de dientes anchos para distribuir mejor el producto. Deja actuar durante unos minutos y enjuaga bien con agua tibia.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Cosmética Infantil

  • Protector Solar Natural
  • Bronceador Natural
  • After Sun
  • Salud Bucodental
  • Gotas para los Ojos
  • Aceite Corporal Natural
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • Cuidado Capilar
  • Cosmética Infantil