Talco Líquido Sedoso Bio - 240 ml - Helan Genova Expandir

Talco Líquido Sedoso Bio - 240 ml - Helan Genova

Nuevo

Helan Genova Helan Genova

Nutrición y frescura para la piel del bebé, con almendras dulces y caléndula. Suave, seguro y reconfortante.

Más detalles

21,09 €

IVA incluído
8,79 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Talco Líquido Sedoso Bio Helan Genova

Suavidad y frescura en cada caricia - Talco Líquido Helan Genova, el toque sedoso para la piel delicada de tu bebé.

¿Qué es Talco Líquido Sedoso Bio Helan Genova?

El Talco Líquido Sedoso Bio de Helan Genova es un innovador producto de cuidado infantil que combina la suavidad del talco con la practicidad de una fórmula líquida, ideal para el masaje diario y momentos de conexión entre la mamá y su bebé.

Enriquecido con aceites de almendras dulces y oliva, conocidos por sus propiedades emolientes y reestructurantes, este talco líquido nutre profundamente mientras mantiene la piel protegida y equilibrada. Los extractos de flores de caléndula y manzanilla aportan calma y alivian la congestión cutánea, mientras que la vitamina E favorece la regeneración de la piel, preservando su delicadeza natural.

Al aplicarlo, se crea una capa de protección que deja la piel con una sensación de frescura aterciopelada y excepcionalmente suave. Su fórmula, cuidadosamente testada y libre de petrolatos, siliconas, aceites minerales, lanolina y PEG, asegura un cuidado seguro y delicado, realzando la experiencia del cuidado de la piel de los más pequeños con su delicado aroma y efecto refrescante.

Composición:

Aqua/water, dicaprylyl carbonate, glycerin*, caprylic/capric triglyceride, distarch phosphate, hexyldecyl laurate, hexyldecanol, hydrogenated vegetable glycerides citrate, calendula officinalis (marigold) flower extract*, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, olea europaea (olive) fruit oil*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) seed oil*, parfum/fragrance, glyceryl stearate, benzyl alcohol, xanthan gum, menthyl lactate, stearic acid, palmitic acid, tocopheryl acetate, sodium stearoyl lactylate, glyceryl undecylenate, glyceryl caprylate, tetrasodium glutamate diacetate, lecithin, tocopherol, ascorbyl palmitate, myristic acid, citric acid, potassium hydroxide, sodium benzoate, potassium sorbate, linalool, limonene, citral.

*de agricultura biológica.

¿Cómo se usa Talco Líquido Sedoso Bio Helan Genova?

Calentar Talco Líquido en las manos y aplicarlo en el cuerpo del bebé con movimientos circulares lentos después del baño. Proporciona bienestar y suavidad a la piel.

Presentación:

Envase de 240 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Cosmética Infantil

  • Protector Solar Natural
  • Bronceador Natural
  • After Sun
  • Salud Bucodental
  • Gotas para los Ojos
  • Aceite Corporal Natural
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • Cuidado Capilar
  • Cosmética Infantil