Champú Anticaída Bio - 300 ml - Algologie Expandir

Champú Anticaída Bio - 300 ml - Algologie

Nuevo

Algologie Algologie

Contiene extractos de Ginkgo Biloba, Tepezcohuite, Cola de Caballo y Ginseng que estimulan la microcirculación, oxigenan el cuero cabelludo y nutren el cabello, haciéndolo más fuerte y resistente a la caída.

Más detalles

13,03 €

IVA incluído
4,34 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Champú Anticaída Bio Algologie

Fortalece tu cabello y combate la caída con el poder de la naturaleza.

¿Qué es Champú Anticaída Bio Algologie?

El Champú Anticaída de Algologie es un cosmético capilar natural que contiene una fórmula rica en extractos vegetales como Ginkgo Biloba, Tepezcohuite, Cola de Caballo y Ginseng.

Estos ingredientes actúan sinérgicamente para estimular la microcirculación y oxigenar el cuero cabelludo, proporcionando nutrientes esenciales para el cabello en toda su extensión.

El Ginkgo Biloba es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a fortalecer los folículos capilares.

El Tepezcohuite es conocido por sus propiedades regenerativas y cicatrizantes. La Cola de Caballo contiene sílice, un mineral que ayuda a fortalecer el cabello y las uñas. El Ginseng estimula el crecimiento del cabello y mejora su densidad. Con el uso regular de este champú, el cabello estará más fuerte, resistente a la caída y con un aspecto más saludable.

Composición activos:

Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Suero Fitomarino isotónico, Tepezcohuite, Ginkgo Biloba, Ginseng, Cola de Caballo (Equiseto), Castaño de Indias, Té Chino, Lúpulo, Ortiga Blanca, Abedul, Capuchina, Saponaria, Esencia de Romero, Vitamina B5, Proteína hidrolizada de Soja, Panthenol y Colágeno hidrolizado.

¿Cómo se usa Champú Anticaída Bio Algologie?

  1. Moja tu cabello: Asegúrate de que tu cabello esté completamente mojado antes de aplicar el champú.
  2. Aplica el champú: Pon una cantidad adecuada de Champú Anticaída en la palma de tu mano. La cantidad dependerá de la longitud y el grosor de tu cabello, pero generalmente, una cantidad del tamaño de una moneda de euro es suficiente para empezar.
  3. Masajea tu cuero cabelludo: Aplica el champú en tu cuero cabelludo y masajea suavemente con las yemas de los dedos en movimientos circulares. Asegúrate de distribuir el champú por todo el cuero cabelludo y el cabello.
  4. Enjuaga: Enjuaga bien tu cabello con agua tibia. Asegúrate de eliminar todo el champú de tu cabello y cuero cabelludo.

Presentación:

Envase de 300 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Tratamiento Anticaída

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar