Ningún producto
Pasar por caja
Nuevo
Jabón Sólido Alepo con Rosa de Damasco de Biocenter, hidratante y calmante, perfecto para pieles sensibles, sin aditivos artificiales.
Entrega:
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Delicadeza floral para tu piel cada día.
El Jabón Sólido Alepo Rosa de Damasco de Biocenter es un producto artesanal que mantiene la integridad de la tradicional receta de Alepo.
Este jabón 100% natural se elabora exclusivamente con aceite de oliva, aceite de bayas de laurel, y agua floral de Rosa Damascena, ingredientes que garantizan una profunda hidratación y suavidad para la piel.
Su fórmula especial no solo limpia, sino que también nutre y calma la piel, haciéndola ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más secas y sensibles de adultos y niños. Fabricado en Siria, este jabón combina tradición y pureza, ofreciendo un cuidado excepcional y delicado.
Olea europaea (Olive) Fruit Oil, sodium olivate, glycerin, aqua (water), Laurus nobilis (Laurel) fruit oil, Rosa damascena flower water.
Para aplicar en cara y cuerpo.
Envase de 100 gramos.
Deja tu opinión de este producto
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 27/04/2025
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Jabón Natural