¡Precio rebajado! Crema Hidratante de Día Piel Normal Bio - 50 ml - Cattier Expandir

Crema Hidratante de Día Piel Normal Bio - 50 ml - Cattier

Nuevo

Cattier Cattier

Gracias a su textura suave y ligera y a su fragancia fresca y delicada, es ideal para hidratar y proteger la piel normal a diario.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

14,91 €

IVA incluído

21,30 € IVA incluído

-30%

Crema Hidratante de Día Piel Normal Bio

Piel normal
Semillas de calabaza-Manteca de coco.

Gracias a su textura suave y ligera y a su fragancia fresca y delicada, es ideal para hidratar y proteger la piel normal a diario. Enriquecida con manteca de coco bio, mantiene la piel hidratada todo el día, dejándola suave y flexible. El aceite de jojoba bio unifica la tez, mantiene la hidratación natural de la piel y forma una película protectora no grasa. El aceite de semilla de calabaza, con su alto contenido en vitaminas y ácido grasos esenciales, nutre la piel en profundidad y le proporciona ingredientes esenciales para mantener su belleza.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS
- Aloe vera bio: hidratante, suavizante, protector, regenerador de la epidermis.
- Glicerina (origen vegetal): hidratante, tensor y suavizante.
- Manteca de coco bio: hidratante y antiséptica.
- Aceite de jojoba bio: regenerador, protector, equilibrante y antiinflamatorio.
- Escualano vegetal: estructura similar a la de los componentes del manto hidrolipídico, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, proporciona flexibilidad y suavidad.
- Aceite de semilla de calabaza bio: rico en ácido grasos esenciales, regula la hidratación y reestructura la epidermis.

COMPOSICIÓN (INCI)
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Sorbitan Stearate, Squalane, Cocos Nucifera Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Silica, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactic Acid, Methyl Glucose Sesquistearate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum. *ingrediente procedente de agricultura ecológica. 98,9% del total de los ingredientes son de origen natural. 11% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

CONSEJOS DE BELLEZA
Presionar suavemente la bomba para obtener la dosis óptima de crema. Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción, para una piel flexible, suave y perfectamente hidratada.

ADVERTENCIAS
Uso externo.

Presentación: Envase de 50 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 24/11/2019

Más información

Fabricantes

Crema de Día

  • Limpieza Facial
  • Crema Antiedad
  • Exfoliante para la Cara
  • Mascarilla para la Cara
  • Protección Solar para la Cara
  • Tónico para la Cara
  • Crema de Noche
  • Crema Hidratante Facial
  • Cremas para el Hombre
  • Crema Contorno de Ojos
  • Crema de Día
  • Cacao Labial
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.