Crema Velvet - 50 ml - Solanie Expandir

Crema Velvet - 50 ml - Solanie

Nuevo

Solanie Solanie

Solución diaria para pieles seborreicas, combina propiedades antibacterianas y seboregulantes con hidratación y protección UV, dejando la piel equilibrada y protegida.

Más detalles

19,20 €

IVA incluído
38,40 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Crema Velvet Solanie

Tu piel, en equilibrio y protegida: Crema Velvet Solanie.

¿Qué es Crema Velvet Solanie?

La Crema Velvet Solanie se presenta como el aliado perfecto para aquellos que buscan cuidar y proteger su piel seborreica, ya sea grasa o seca. Diseñada para integrarse fácilmente en la rutina diaria, su textura ligera y su capacidad de rápida absorción la hacen particularmente adecuada para quienes no quieren esperar para ver y sentir los resultados.

En su composición, se destaca una cuidadosa selección de ingredientes diseñados para actuar sinérgicamente y aportar múltiples beneficios a la piel. El ácido bórico, conocido por sus propiedades antibacterianas, sienta las bases para un cuidado calmante y purificante. Pero la verdadera magia radica en la combinación de extractos seboregulantes como el enebro, genciana, bardana, tomillo y limón, que actúan en conjunto para equilibrar y calmar la piel, devolviéndole un aspecto fresco y sano.

Pero no se detiene ahí: los aceites vegetales y el NMF (lactato) en la Crema Velvet aseguran que, mientras se equilibra la producción de sebo, la piel también permanece perfectamente hidratada, evitando así la sensación de tirantez o incomodidad. Como guinda del pastel, esta crema también incluye un filtro UV, ofreciendo una capa adicional de protección contra los dañinos rayos solares, esenciales para cualquier régimen de cuidado de la piel.

Composición:

 Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Cetyl Alcohol, Sodium Lactate, Glyceryl Stearate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenoxyethanol, Potassium Cetyl Phosphate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Arctium Majus Root Extract, Juniperus Communis Fruit Extract, Geníiana Lútea Root Extract, Thymus Vulgaris Flower Extract, Cltrus Limón Peel Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Trlethanolamine, Partum, Propylene Glycol, Chlorphenesin, Decylene Glycol, BHT, Disodium EDTA, Cl 14720.

¿Cómo se usa Crema Velvet Solanie?

Después de la limpieza y el tónico matutinos, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del rostro, cuello o escote y masajear suavemente hasta su total absorción.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Crema Hidratante Facial

  • Limpieza Facial
  • Crema Antiedad
  • Exfoliante para la Cara
  • Mascarilla para la Cara
  • Protección Solar para la Cara
  • Tónico para la Cara
  • Crema de Noche
  • Crema Hidratante Facial
  • Cremas para el Hombre
  • Crema Contorno de Ojos
  • Crema de Día
  • Cacao Labial