Mascarilla Negra - 75 ml - Solanie Expandir

Mascarilla Negra - 75 ml - Solanie

Nuevo

Solanie Solanie

Una fusión de arcilla y carbón en una textura cremosa que extrae impurezas profundas y promueve la renovación celular, dejando la piel luminosa y rejuvenecida.

Más detalles

11,50 €

IVA incluído
15,33 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Mascarilla Negra Solanie

Solanie Mascarilla Negra, la esencia de la purificación y rejuvenecimiento.

¿Qué es Mascarilla Negra Solanie?

La Mascarilla Negra Solanie representa una alquimia perfecta de la naturaleza y la innovación cosmética. Pensada para aquellas pieles que requieren un extra de cuidado y rejuvenecimiento, esta mascarilla se destaca por su textura cremosa y rica que aporta bienestar desde el primer contacto.

La clave de su eficacia radica en una combinación magistral de arcilla y carbón. La arcilla, con sus propiedades limpiadoras milenarias, trabaja meticulosamente en la superficie de la piel, mientras que el carbón actúa como un potente imán, atrayendo y eliminando las impurezas más profundas, aquellas que suelen quedar atrapadas en los poros y que son difíciles de erradicar. Juntos, crean un sistema de limpieza de doble acción, garantizando una piel más clara, fresca y revitalizada.

Más allá de la limpieza, la Mascarilla Negra Solanie también es un agente promotor de la renovación celular. Esto significa que no solo se deshace de las impurezas, sino que también favorece la regeneración de nuevas células, lo que conduce a una piel más luminosa, uniforme y joven. Tras su uso, la piel no solo se siente purificada, sino que también se redescubre suavemente revitalizada, radiante y con una apariencia más saludable.

Composición:

Aqua, Kaolin, Glycerin, Bentonite, Glyceryl, Stearate SE, Sorbitol. Polysorbate 20, Cl 77499, Panthenol, Glyceryl Stearate, Magnesium Aluminum Silicate, PEG-100 Stearate, Xanthan Gum, Charcoal Powder, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Acer Saccharum Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Saccharum Officinarum Extract, lllicium Verum Fruit Extract, Glycine, Serine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Leucine, Alanine, Lysine, Arginine, Tyrosine, Phenylalanine, Threonine, Proline, Valine, Isoleucine, Histidine, Methionine, Cysteine, Sodium Hyaluronate, Parfum, Alpha-Isomethyl lonone, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool.

¿Cómo se usa Mascarilla Negra Solanie?

Después de limpiar la cara, aplique una capa uniforme de la máscara sobre la piel seca, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 15-20 minutos o hasta que esté completamente seco, luego enjuagar bien con agua tibia. Use 1-3 veces a la semana

Advertencias:

Sólo para uso externo. Manténlo fuera de alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos.

Presentación:

Envase de 75 ml.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Mascarilla para la Cara

  • Limpieza Facial
  • Crema Antiedad
  • Exfoliante para la Cara
  • Mascarilla para la Cara
  • Protección Solar para la Cara
  • Tónico para la Cara
  • Crema de Noche
  • Crema Hidratante Facial
  • Cremas para el Hombre
  • Crema Contorno de Ojos
  • Crema de Día
  • Cacao Labial