Linguanet Bambú - Ayurveda Expandir

Linguanet Bambú - Ayurveda

Nuevo

Ayurveda Ayurveda

Raspador de lengua Linguanet Bambú Ayurveda, mejora la higiene bucal, elimina bacterias y residuos, hecho de bambú sostenible.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

5,50 €

IVA incluído

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Linguanet Bambú Ayurveda

Higiene Bucal Natural y Efectiva con Linguanet Bambú.

¿Qué es Linguanet Bambú Ayurveda?

Linguanet Bambú Ayurveda es un raspador de lengua diseñado cuidadosamente para mejorar la higiene bucal de manera natural y eficaz.

Fabricado completamente en bambú, un material sostenible y ecológico, este raspador es una herramienta esencial en la rutina de cuidado bucal diaria. Su uso regular ayuda a eliminar la capa de bacterias, residuos de comida y toxinas que se acumulan en la lengua, lo que puede ser la causa de mal aliento y otros problemas bucales.

La limpieza de la lengua con Linguanet Bambú Ayurveda no solo mejora la frescura del aliento, sino que también puede mejorar el sentido del gusto y contribuir a una mejor salud digestiva. Este producto combina la sabiduría milenaria del Ayurveda con un enfoque moderno y respetuoso con el medio ambiente, ofreciendo una alternativa natural y efectiva a los raspadores de lengua convencionales.

¿Cómo se usa Linguanet Bambú Ayurveda?

Raspar la lengua de forma suave para extraer las partículas retenidas en su superficie, arrastrando el arco sobre la lengua extendida en dirección al exterior. Esto debe realizarse preferentemente antes del cepillado de los dientes, para obtener una limpieza más completa y eficaz

Después de cada uso el linguanet debe ser lavado con agua para eliminar cualquier resto que pudiera haberse adherido y al ser de acero inoxidable es un instrumento que puede durarte para toda la vida.

Presentación:

Envase de una unidad de raspador para limpieza de la lengua.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Salud Bucodental

  • Colutorio Natural
  • Cepillo Dental
  • Dentífricos Naturales