Venta online de productos dietéticos
GoGirl Rosa - 1 unidad

Fabricante del producto:

GoGirl Rosa - 1 unidad


183619

Disponibilidad: 1 - 5 días

18,15 €(IVA INCLUIDO)

GoGirl

Para las que ya no supone un inconveniente ir al baño fuera de casa.

Con GoGirl podrás utilizar cualquier baño público cómodamente y en las mismas condiciones higiénicas que en casa. GoGirl es para ti, para que disfrutes de tu vida estés donde estés, sin pensar en dónde encontrarás un bano en condiciones cuando más lo necesites.

GoGirl puede ayudarte a eliminar el hábito de aguantar las ganas de orinar cuando estás fuera de casa. Ten en cuenta que retrasar la micción hasta el último momento es una de las principales causas del debilitamiento del suelo pélvico y puede en el futuro favorecer la aparición de infecciones urinarias y pérdidas de orina.

Ahora con GoGirl ya no hay obstáculos para hidratarse adecuadamente e ir al baño cómodamente, con la frecuencia necesaria y en las mejores condiciones higiénicas.

¿Qué es GoGirl?

GoGirl es el innovador producto que ofrece la posibilidad a las mujeres de utilizar los aseos públicos de manera cómoda e higiénica Es un dispositivo con forma de embudo fabricado en silicona hipoalergénica de calidad médica con el que podrás ir al baño de pie.

Una solución cómoda e higiénica para que ya no tengas que preocuparte de los inconvenientes habituales en los aseos públicos:

  • Condiciones higiénicas insuficientes
  • Posturas imposibles para evitar el contacto con el inodoro
  • Ropa que dificulta la postura sedente tradicional
  • Falta de intimidad con puertas sin cerradura

La próxima vez que visites un baño público, te alegrarás de tener tu GoGirl a mano.

¿Quién utiliza GoGirl?

GoGirl es un producto ideal para mujeres como tú que viajan, hacen deporte, realizan actividades al aire libre, salen, van a conciertos o participan en eventos con gran afluencia de público y en los que escasean los aseos públicos.

En lugares de trabajo, centros de formación, zonas comerciales y de ocio, medios de transporte o gasolineras, tener uno a mano es de gran utilidad. Para cualquier edad y tipo de actividad, siempre hay una situación para la que GoGirl está indicado.

Cómprate uno para llevar en el coche, el bolso, la mochila o para dejarlo en tu taquilla.

Modo de empleo: Antes de utilizar tu GoGirl por primera vez, procede a lavarlo con agua y jabón. Te recomendamos que pruebes previamente tu GoGirl en casa para aprender a manejarte con él.

Mientras permaneces de pie frente al inodoro, desajústate la ropa a conveniencia y coloca tu GoGirl en su posición.

Asegúrate de que todo el contorno superior con forma de solapa se mantenga en contacto con tu cuerpo, especialmente la parte trasera para evitar derrames por esa zona. Para ello presiona ligeramente tu GoGirl contra el cuerpo utilizando el dedo pulgar en la parte delantera y el dedo corazón en la parte trasera, como se indica en la imagen siguiente.

Go Girl

Disponible en colores caki y rosa.

Go Girl

Presentación: Dentro de su pequeño envase encontrarás, además de tu GoGirl, dos pañuelos higiénicos y una bolsa de plástico biodegradable.