¡Precio rebajado! Poliar Gesic Artiline - 30 cápsulas - Pinisan Laboratorios Expandir

Poliar Gesic Artiline - 30 cápsulas - Pinisan Laboratorios

Nuevo

Pinisan Laboratorios Pinisan Laboratorios

Complemento alimenticio a base de extracots de harpagofito, sauce, boswelia, cursol y ortosifón. Presentado en envase de 30 cápsulas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

15,03 €

IVA incluído

17,68 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Poliar Gesic Artiline

Ayuda a mantener las articulaciones en buen estado

¿Qué es el Poliar Gesic Artiline?

Es un complemento alimenticio a base de extracots de harpagofito, sauce, boswelia, cursol y ortosifón.

Harpagofito: Su propiedad antiinflamatoria, analgésica y antirreumática inhibe las dos vías de biosíntesis de los eicosanoides, la ciclooxigenasa y la lipoxigenasa, estimulando la recuperación por traumas o dolores. También está indicado para el tratamiento sintomático de la osteoartritis, tendinitis, lumbalgias y ciáticas, ayuda a calmar los dolores típicos de la gota, popularmente se le ha considerado como un antipirético natural, ayudando a bajar la fibre.

Sauce: Hay claros indicios de que la acción antiinflamatoria es debida a los metabolitos de la salicina. La salicina tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, sedativas, antiplaquetarias y antipiréticas.

Boswelia: Tiene un efecto beneficioso sobre la artrosis de rodilla, los pacientes experimentaron una disminución significativa en el dolor y la hinchazón y un aumento en el rango de movimiento en comparación con el placebo.

Cursol: Su principio activo más destacable responsable de su actividad biológica es curcumina se sabe que esta sustancia es estable en el estómago y en el intestino delgado y que tiene actividad antiinflamatoria, inmunomoduladora, hipolipidémica y antioxidante.

Ortosifón: Se le considera un potente diurético y antiinflamatorio, apropiado para favorecer la emisión de orina y la eliminación de urea y ácido úrico, disminuir la inflamación a retención de líquidos o edemas, ayudar a disolver las piedras del riñón y, por su acción bacteriostática, frenar las infecciones urinarias.

Composición:

Maltodextrina y antiaglomerante (Estearato de magnesio). Composición de la cápsula (vegetal): Agente de recubrimiento (Hipromelosa) y colorante natural (complejos cúpricos de clorofila).

Composición (1 cápsula):

Ext. 10:1 Sauce (25% salicina) equiv. a 1500 mg de Salix alba

150 mg
Cursol® Ext. cúrcuma (Cúrcuma tonga) alta disponibilidad100 mg
Ext. 6:1 Boswelia (65% ácido boswélico)100 mg
Ext. 5:1 Harpagofito (6% harpagósidos) equiv. a 500 mg de Harpagophytum procumbens100 mg
Ext. 5:1 Ortosifón (2% flavonoides) equiv. a 250 mg de Ortosiphon stamineus50 mg

¿Cómo tomar el Poliar Gesic Artiline?

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 1/11/2020

Más información

Fabricantes

Antiinflamatorio Natural

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.