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Iodine 150 µ - Yodo Yoduro de Potasio - 180 tabletas - Lamberts

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Complemento alimenticio a base de Yodo. Presentado en envases de 180 tabletas.

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Iodine 150 µ

Apoya al sistema nervioso

¿Qué es el Iodine 150 µ?

Las fuentes más ricas de yodo son los vegetales marinos como el alga (que puede absorber cantidades significativas del agua de mar) y el pescado, aunque puede ser difícil obtener suficiente del pescado, a menos que comas pescado regularmente.

Los productos lácteos como la leche también son una fuente rica de este nutriente.

Si comes poco o nada de pescado o productos lácteos, entonces es necesario un suplemento de yodo para tapar cualquier déficit en la dieta. Investigaciones más recientes han destacado a las mujeres embarazadas, a las que amamantan y a las adolescentes como grupos que no alcanzan la ingesta adecuada.

Aunque el cuerpo lo necesita en pequeñas cantidades solamente, el yodo juega un papel de vital importancia en la salud y el bienestar.

La glándula tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas tiroxina y tri-yodo tiroxina, las cuales controlan nuestra tasa metabólica, es decir, la velocidad a la cual nuestro organismo quema grasas y azúcares para liberar energía.

El yodo contribuye a la producción normal de hormonas de la tiroides y la función tiroidea normal.

También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, metabolismo energético, al mantenimiento de la salud de la piel y a la función cognitiva normal.

Composición:

Agentes de Carga (Carbonato de Calcio, Celulosa Micro-cristalina), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de mágnesio y Ácido Esteárico), Yodo (Yoduro de Potasio).

Composición (1 tableta):

Yodo 150 µg (como yoduro de potasio)

100%*

*VRN = Valor de Referencia de Nutriente

¿Cómo tomar el Iodine 150 µ?

Tomar 1 o 2 tabletas al día.

Presentación:

Envase de 180 tabletas.

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

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