¡Precio rebajado! Ergyphilus Plus - Equilibrio digestivo - 30 cápsulas - Nutergia Expandir

Ergyphilus Plus - Equilibrio digestivo - 30 cápsulas - Nutergia

Nuevo

Nutergia Nutergia

Las cepas de ERGYPHILUS®Plus han sido seleccionadas por su origen humano, su estabilidad y su buena  tolerancia a la acidez y a las sales biliares. 

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

9,85 €

IVA incluído

11,00 € IVA incluído

-10%

Ergyphilus Plus - Equilibrio digestivo

En qué caso recomendar ERGYPHILUS® Plus:

  • Para estimular la inmunidad local y general (prevención invernal),
  • En caso de terreno alérgico,
  • Para restaurar elequilibrio de la flora intestinal en caso de toma de antibiótico, diarreas, trastornos vaginales repetidos, diarreas del viajero...

Las cepas de ERGYPHILUS®Plus han sido seleccionadas por su origen humano, su estabilidad y su buena  tolerancia a la acidez y a las sales biliares. Un complejo protector específico favorece su supervivencia.

La acción de los probióticos es cepa-dependiente; así las diferentes cepas de Lactobacillus rhamnosus no son idénticas (se diferencian por la busqueda del fenotipo o del genotipo). Únicamente la cepa Lactobacillus rhamnosus GG*, que ha sido objeto de más de 200 publicaciones, demostró su eficacia sobre la  inmunidad y los terrenos alérgicos.
*Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia.

Modo de empleo: De 2 a 4 cápsulas al día, a tomar antes de las comidas.

Ingredientes: 6000 millones de gérmenes revivificantes por cápsula (Lactobacillus Rhamnosus GG ®*, casei, acidophilus, Bifidobacterium bifidus), almidón de patata, FOS, estearato de magnesio vegetal, vitamina C. Cápsula: Gelatina de pescado, óxido de hierro

Presentación: Envase de 30 cápsulas

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 7/6/2020

Más información

Fabricantes

Tránsito Intestinal

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.