¡Precio rebajado! ProtecSapin - Sistema Respiratorio - 250 ml - Natysal Expandir

ProtecSapin - Sistema Respiratorio - 250 ml - Natysal

Nuevo

Natysal Natysal

El Eucaliptol, El Tomillo y las yemas de Pino aportan su acción balsámica, mientras que el Sauco y la Canela, actúan suavizando la garganta.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

11,13 €

IVA incluído

15,90 € IVA incluído

-30%

ProtecSapin

Complemento alimenticio a base de jarabe de propóleo, extractos de plantas seleccionadas y minerales

¿Qué es el ProtecSapin?

La ingesta diaria de al menos 450 mg de raíz en polvo de Pelargonium sidoides ayuda a suavizar problemas respiratorios como tos y dolor de garganta, de una manera natural.El cobre contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El cobre y el manganeso contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo

El propóleo es un conjunto de sustancias resinosas y balsámicas fabricadas por las abejas para defender a la colonia del ataque de hongos y bacterias. Por ello ha sido tradicionalmente empleado, cuando es necesario, como complemento alimenticio para mejorar las defensas del organismo.

El Eucaliptol, El Tomillo y las yemas de Pino aportan su acción balsámica, mientras que el Sauco y la Canela, actúan suavizando la garganta.

Debido a las características naturales del propóleo y de los extractos de las plantas, puede apreciar un ligero precipitado, por ello es conveniente agitar la botella antes de usar. Es posible que aparezcan diferencias de color entre distintos lotes lo cual es perfectamente natural debido a las características del propóleo.

Composición:

Agua, estabilizante glicerol, fructosa, jugo de pera (Pyrus communis L.), própolis, aroma de hierbas, extracto glicerinado de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.), extracto seco de flores de gordolobo (Verbascum thapsus), extracto seco de raíz de altea (Althaea officinalis L.), extracto seco de raíz de echinácea (Echinacea purpurea L. Moench), extracto seco de flores de llantén (Plantago lanceolata L.), extracto seco de raíz de pelargonio (Pelargonium sidoides DC.) (ratio 10:1), estabilizante goma xantana, conservador sorbato potásico, extracto seco de flores de saúco (Sambucus nigra L.), extracto seco de flores de tomillo (Thymus serpyllum L.),extracto seco de partes aéreas de drosera (Drosera rotundifolia L.), polvo de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum), extracto seco de frutos de acerola (Malpighia punicifolia L.), extracto seco de hojas de grosellero negro (Ribes nigrum L.),extracto seco de yemas de pino (Pinus sylvestris), gluconato de manganeso, aromas de mentol y eucaliptol, gluconato de cobre, conservador benzoato de sodio.

Valor nutricional (30 ml):

Fructosa

6000 mg

Jugo de pera

1500 mg

Própolis

300 mg

Extracto glicerinado de raíz de regalíz120 mg
Extracto seco de flores de gordolobo60 mg
Extracto seco de raíz de altea60 mg
Extracto seco de raíz de echinácea60 mg
Extracto seco de flores de llantén60 mg
Extracto seco de raíz de pelargonio45 mg
Extracto seco de flores de saúco45 mg
Extracto seco de flores de tomillo45 mg
Extracto seco de partes aéreas de drosera30 mg
Polvo de corteza de canela30 mg
Extracto seco de frutos de acerola30 mg
Extracto seco de hojas de grosellero negro30 mg
Extracto seco de yemas de pino30 mg
Manganeso1,33 mg (66,5% VRN*)
Cobre1 mg (100% VRN*)

¿Cómo tomar el ProtecSapin?

Agitar bien antes de usar. Tomar de 2 a 3 cucharadas soperas (10 ml) por día (20 a 30 ml por día)

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantesja.

Presentación:

Envase de 250 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 12/7/2020

Más información

Fabricantes

Jarabe para la Tos

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.