¡Precio rebajado! Vitamina B-Complex 50 - 100 cápsulas - Solgar Expandir

Vitamina B-Complex 50 - 100 cápsulas - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético, estimula el rendimiento intelectual y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga además de ser perfecto para las personas con un estilo de vida activo.

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

20,63 €

IVA incluído

25,95 € IVA incluído

-20%

Vitamina B-Complex 50

Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético, estimula el rendimiento intelectual y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga además de ser perfecto para las personas con un estilo de vida activo.

¿Qué es la Vitamina B-Complex 50?

Es un complejo de vitamina B de alta potencia que aporta una dosis de 50 mg de las principales vitaminas del grupo B. Muchas vitaminas del grupo B son interdependientes y por eso es mejor tomarlas combinadas, por ejemplo en un complejo de vitamina B o un producto multivitamínico que contenga un complejo de vitamina B.

La exclusiva fórmula de Solgar aporta tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5) y vitamina B6, además de otras vitaminas del grupo B como ácido fólico, biotina (B7) y vitamina B12. Las vitaminas del grupo B son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita.

Ingredientes:

Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Tiamina (Vitamina B1, tiamina mononitrato), Riboflavina (Vitamina B2), Niacina (Vitamina B3, nicotinamida), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Inositol, Colina (bitartrato), Base herbaria pulverizada (alfalfa (Medicago sativa) hoja y tallo, extracto de acerola (Malpighia glabra) fruto, perejil (Petroselium crispum) hoja y tallo, escaramujo (Rosa canina) fruto, berro (Naturtium officinale) hoja, kelp (Ascophyllum nodosum)), Ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico), Vitamina B12 (cianocobalamina), D-biotina. Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, manitol; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Ingredientes principales:

IngredienteCantidad
Vitamina B150mg
Vitamina B650mg
Vitamina B1250mcg

¿Cómo se toma la Vitamina B-Complex 50?

Complemento alimenticio para adultos, tomar una 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Frascos de 100 cápsulas vegetales.

Características del producto

CaracterísticasSin gluten, Sin Lactosa

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 31/5/2020

Más información

Fabricantes

Vitamina B

  • Complejo Vitaminas
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.