Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 18/06/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Articulaciones

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Dynamic Tendoforte - Colágeno en Polvo - 230 gramos - Santiveri Expandir

Dynamic Tendoforte - Colágeno en Polvo - 230 gramos - Santiveri

Nuevo

Santiveri Santiveri

Complemento alimenticio a base de colágeno optimizado (Tendoforte®), ácido hialurónico, extracto de boswellia (Boswellin® Super), magnesio y vitamina C.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

19,95 €

IVA incluído

Dynamic Tendoforte

Complemento alimenticio a base de colágeno optimizado (Tendoforte®), ácido hialurónico, extracto de boswellia (Boswellin® Super), magnesio y vitamina C.

Descripción del Dynamic Tendoforte:

Los tendones unen los músculos a los huesos con el fin de acompañar y dar movimiento al hueso o a la estructura articular. Las fibras del tendón están entrelazadas entre sí, lo que les permite soportar tensiones sin que los tejidos sufran ningún daño en el estiramiento. 

Los ligamentos unen los huesos entre sí. Su función es la de unir estructuras y mantenerlas estables. La mayor proporción de fibras elásticas que tienen los ligamentos facilitan y a la vez controlan el movimiento, pero esto también las convierte en más frágiles. 

Tendoforte® son péptidos bioactivos de colágeno.

Ingredientes: 

Tendoforte® (colágeno hidrolizado de alta pureza), almidón de patata, magnesio (carbonato de magnesio), Boswellin® Super: extracto patentado de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. - gomoresina) titulado al 50% en ácidos boswelicos y 30% en AKBA, vitamina C (L-ascorbato de sodio) y ácido hialurónico. AKBA = ácido acetil-11-ceto-ß-. boswélico. 

Cantidad de dosis aportada:

3 cucharaditas (10 g): 5 g de colágeno optimizado Tendoforte® , 10 mg de ácido hialurónico y 120 mg de Boswellin® Super (extracto de boswellia) que proporcionan 60 mg de ácidos boswélicos y 36 mg de AKBA.

Sin gluten y sin lactosa.

Modo de empleo:

Se recomienda disolver 3 cucharaditas (10 g) en un vaso de agua o zumo y tomar antes o durante el desayuno.

Presentación:

Envase de 230 gramos.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.