¡Precio rebajado! CalAsorb - Calcio - 180 tabletas - Lamberts Expandir

CalAsorb - Calcio - 180 tabletas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Presentado en envase de 180 tabletas.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

31,43 €

IVA incluído

36,98 € IVA incluído

-15%

CalAsorb
Es bien conocido que la dieta de muchas personas aporta cantidades insuficientes de calcio. Y este problerma no se limita sólo a los adultos pues estadísticas oficiales muestran que el 71% de las adolescentes británicas de entre 16 y 18 años no consumen los niveles adecuados de calcio a través de la dieta y que una cuarta parte de los niños de 4 años sigue también está tendencia. La baja ingesta de calcio por chicas y mujeres es de particular importancia debido a su relación con un mayor riesgo de osteoporosis.

Nuestro nuevo producto, CalAsorb, aporta calcio en forma de citrato para una absorción superior. 3 tabletas aportan un total de 800mg de calcio, que es la cantidad diaria recomendada de este mineral. Debido a su alta concentración y a su alta capacidad de absorción, creemos que se va a convertir en un producto de calcio indisensable y en el compañero perfecto del MagAsorb® (magnesio de alta concentración en forma de citrato).

Producto apto para vegetarianos.

Información nutricional por 3 taletas

Calcio (como Citrato)  800mg   

Modo de empleo: Tomar 3 tabletas al día con una comida.

Advertencias: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

Efectos secundarios: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

Recomendaciones: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Presentación: Envase de 180 tabletas

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 27/1/2020

Más información

Fabricantes

Huesos

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.