Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 18/06/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Bajar de Peso

  • Eliminar Celulitis
  • Controlar el Hambre
¡Precio rebajado! Sbelten Green Cooffee - Control del peso - 60 cápsulas - Dieticlar Expandir

Sbelten Green Cooffee - Control del peso - 60 cápsulas - Dieticlar

Nuevo

Dieticlar Dieticlar

El Café verde ayuda a transformar las reservas de grasas en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida.

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

14,23 €

IVA incluído

18,01 € IVA incluído

-21%

Sbelten Geen Cooffee

Café Verde (45% acido clorogónico).

El Café verde ayuda a transformar las reservas de grasas en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida.

Cantidad aportada por cápsula: Extracto seco de Café verde valorado en un 45 % ácido Clorogónico (Coffea arabica) 400 mg;

Café verde: El proceso de torrefacción cambia el perfil químico del grano de café y por eso utilizamos granos de café sin tostar para nuestro extracto. La cuidadosa selección de las mejores fuentes de granos de café arabica, hace que podamos asegurar que se retienen estos compuestos delicados y que nuestro extracto contiene una gran cantidad de Ácido clorogónico. El extracto de Café Verde, es un producto diseñado para personas que siguen una dieta de pérdida de peso con control de calorías.

El consumo de ácido clorogónico, inhibe la absorción intestinal de la glucosa de la dieta, lo que lleva al organismo a utilizar las reservas de grasas corporales. La ingesta de Café Verde aumenta la oxidación de las grasas y el gasto energético en reposo. Los atributos reductores del Café Verde se potencian gracias al efecto saciante que genera su alto contenido en compuestos fenólicos.

Recientes estudios in vitro dieron como resultado que el ácido clorogónico del café sin tostar estimula la generación de neuropéptidos GLP 1, que activan los centros de saciedad del cerebro, lo que te haría comer menor cantidad de comida. Un estudio de la ACS de EE.UU. reveló que el Café Verde es un poderoso lipolítico, ya que disminuye la acumulación de grasas en el cuerpo y acelera el metabolismo gracias a sus propiedades termogenicas y estimulantes.

Este mismo estudio concluyó que las personas que consumieron cápsulas de extracto de Café Verde por día, junto a una dieta saludable baja en grasas y ejercicios regulares, redujeron hasta en un 10% su peso corporal. El estudio evaluó el efecto del tipo de extracto de café verde arábica rico en ácidos clorogónicos, sobre la pérdida de peso en 50 voluntarios con un índice de masa corporal superior a 25 (personas con sobrepeso). Los participantes recibieron 400mg de extracto de café verde diariamente o bien placebo (en el caso del grupo control), junto con la comida, durante 60 días.

Al finalizar el estudio el grupo de extracto de café verde presentó una reducción en el peso de 4,97 +/- 0,32kg (5,7%) respecto a una reducción del 2,45 +/- 0,37 kg (2,9%) en el grupo control. Además la proporción de masa muscular/masa grasa se incrementó también en el grupo del extracto de café verde 4,1 +/- 0,7% respecto a un 1,6 +/- 0,6% en el grupo control. Esto indica que el extracto de café verde puede ayudar a aumentar los efectos de las dietas de adelgazamiento, mediante un incremento en el consumo de los depósitos de grasa y previniendo su acumulación.

Resumen:

El Café Verde, ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica.

Esto hace que se pierda peso de manera más rápida. Además, aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de quemar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, el cual es el responsable de modelar la figura. Las propiedades del Café Verde, se suman a su capacidad de mantener al organismo en alerta, y su aporte de antioxidantes.

La variedad de Café Arábiga es el más rico en ácidos clorogónicos, El extracto de Café Verde Puro de SBELTEN® es un extracto de café verde (coffe arabica) que contiene altos niveles de los compuestos activos "ácidos clorogónicos" (45%), y especialmente de uno en particular denominado ácido 5-cafeoilquínico. Entre las propiedades de estos compuestos, está la potente acción antioxidante que ayuda a luchar contra los radicales libres.

Las acciones sobre el organismo del Café Verde, o café sin tostar, lo convierten en una alternativa eficaz que ayuda a eliminar acumulaciones de grasa en las zonas más complejas de modelar y tonificar.

Propiedades del Café verde:

  • Incrementa la oxidación de la grasa y la elimina
  • Incrementa el metabolismo
  • Incrementa la energía
  • Ayuda a perder peso
  • Inhibe el apetito
  • Efecto saciante
  • Efecto prebiótico
  • Acción antioxidante

Modo de Empleo:  Tomar 2 cápsulas al día, media hora antes de las comidas principales. No superar las dosis diaria recomendada.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Presentacion: Envase de 60 cápsulas de 520mg con 400mg de extracto concentrado de Café verde.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.