¡Precio rebajado! Chitofort Verde - 60 cápsulas - Tongil Expandir

Chitofort Verde - 60 cápsulas - Tongil

Nuevo

Tongil Tongil
Fórmula exclusiva con Chitosán Vegetal, Ciruela y Tamarindo.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

11,16 €

IVA incluído

18,00 € IVA incluído

-38%

Chitofort Verde
Fórmula exclusiva con Chitosán Vegetal, Ciruela y Tamarindo

Fórmula exclusiva a base de Chitosán vegetal, Ciruela y Tamarindo, recomendado para apoyar una dieta de control de peso con el objetivo de reducir el aporte calórico de las comidas y disminuir los depósitos de grasa, consiguiendo así perder peso y evitar la recuperación de lo que ya se ha perdido. Chitosan vegetal es una fibra dietética no digerible obtenida a partir de la pared celular del micelio del hongo Aspergillus niger.

Aunque estructuralmente es equivalente al chitosán obtenido de crustáceos (biopolímero D-glucosamina), el proceso único y patentado de obtención garantizan un producto 100% vegetal, purificado, no alérgeno, no GMO (no modificado genéticamente), libre de metales pesados, y con unas propiedades excepcionales (bajo peso molecular, densidad elevada y alta tasa de disolución) que le confieren una capacidad para atrapar la grasa superior al Chitosán convencional. Clínicamente probado, ha demostrado atrapar hasta 800 veces su propio peso en grasa, lo que le convierte en el más potente captador de la grasa contenida en los alimentos.

Ingredientes / cápsula: Chitosán vegetal, Ciruela y Tamarindo.

Presentación: Envase de 60 cápsulas vegetales

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Bajar de Peso

  • Eliminar Celulitis
  • Controlar el Hambre
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.