¡Precio rebajado! Digeston - Enzimas digestivas - 60 comprimidos - Health Aid Expandir

Digeston - Enzimas digestivas - 60 comprimidos - Health Aid

Nuevo

Health Aid Health Aid

Un apoyo enzimático para una digestión sana. Envase de 60 comprimidos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 dias

14,71 €

IVA incluído

17,30 € IVA incluído

-15%

Digeston

Un apoyo enzimático para una digestión sana.

Durante el proceso de digestión, el cuerpo segrega ácidos y enzimas esenciales para ayudar a descomponer (digerir) los alimentos. En ocasiones la capacidad de producir adecuadamente estas enzimas se ve afectada y los alimentos no se digieren correctamente, provocando molestias e hinchazón. Digeston contiene enzimas vitales, que ayudan a descomponer los alimentos y favorecen una digestión sana.

Ingredientes:

 Por comprimido
Pepsina150 mg
Betaína clorhidrato100 mg
Papaína80 mg
Pancreatina75 mg
Bromelina50 mg
Papaya, enzima5 mg
Amilasa10 mg
Proteasa10 mg

Otros ingredientes: Sorbitol, celulosa microcristalina, saborizantes naturales (hierbabuena y menta), polvo de sacarina de sodio.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día justo antes de una comida principal. Si se requiere, puede incrementarse a dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: No contiene levadura, maíz, almidón, trigo, frutos secos, lactosa, soja, derivados lácteos ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 22/07/2019

Fabricantes

Sistema Digestivo

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.