¡Precio rebajado! GI Natural Pro Biotic Men - 30 cápsulas - Natures Plus Expandir

GI Natural Pro Biotic Men - 30 cápsulas - Natures Plus

Nuevo

Natures Plus Natures Plus

Fórmula probiótica para el bienestar masculino con fruto de sabal, aliado de la función reproductiva.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

32,09 €

IVA incluído

37,75 € IVA incluído

-15%

GI Natural Pro Biotic Men

Fórmula probiótica para el bienestar masculino con fruto de sabal, aliado de la función reproductiva.

¿Qué es GI Natural Pro Biotic Men?

Complemento a base de bacterias probióticas, fibras prebióticas y fitoterapia específica para el hombre.

Pro Biotic Men apoya y optimiza salud digestiva y sexual del hombre.

Ayuda a mantener el equilibrio del tracto gastrointestinal a la vez que proporciona nutrientes para proteger y revitalizar el sistema reproductor masculino.

El equilibrio de la microbiota masculina se traduce en una producción de testosterona saludable.

Cada vez existen más datos que apoyan la presencia de una microbiota fisiológica propia en la próstata y en otras partes del tracto genitourinario que hasta hace poco se consideraban estériles.

Las personas con prostatitis y otras enfermedades prostáticas suelen mostrar comunidades polimicrobianas muy abundantes en el semen, la secreción prostática o la orina.

Tales comunidades están integradas fundamentalmente por corinebacterias, estafilococos y otras bacterias Gram-positivas, a menudo infravaloradas como comensales pero cada vez más claramente asociadas con prostatitis y uretritis masculinas.

El aporte de probióticos exógenos, puede contribuir a mejorar el ecosistema prostático y reducir la inflamación de los tejidos.

Entre las cepas probióticas hay dos grupos.

Un grupo específico de probióticos para la salud del hombre (problemas urológicos y prostáticos) como Lactobacillus reuteri (BM36301 ™), Streptococcus thermophilus (ST1447) y Lactobacillus acidophilus DDS-1® y Bifidobacterium bifidum (ST1722) y otro grupo específico que contribuye a la mayor diversidad del microbioma como plantarum, B. lactis, B. longum, L. casei,, B. animalis, L. salivarus, L. brevis, L. breve, P. acidilactici, L. mesenteroides , S. thermophilus, L. helveticus, L. fermentum, L. paracasei, L. acidophilus, Bacillus coagulans y L. rhamnosus.

Las fibras prebióticas (fibras solubles y almidón resistente) provienen del plátano verde (Musa paradisiaca), de la acacia (Acacia senegal) y de la raíz de achicoria (Cichorium intybus). Ayudan a mantener la integridad de la mucosa y una microbiota en buen estado.

Como fitoterapia específica del hombre se aporta fruto en polvo de Sabal que apoya el mantenimiento de la función reproductiva en el hombre.

Apto para vegetarianos.

Contiene leche (lactosa) procedentes de los cultivos de cepas.

Sin gluten.

Composición:

Mezcla de cepas específicas de Bacterias Beneficiosas para el hombre (Lactobacillus reuteri (BM36301 ™), Streptococcus thermophilus (ST1447), Lactobacillus acidophilus DDS-1® (5.000 millones UFC) y Bifidobacterium bifidum (ST1722), Mezcla de bacterias beneficiosas que contribuyen a la diversidad del microbioma (Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus casei,Bifidobacterium animalis, Lactobacillus salivarus, Lactobacillus brevis, Bifidobacterium breve, Pediococcus acidilactici, Leuconostoc mesenteroides, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bacillus coagulans, Lactobacillus rhamnosus)), Agente de recubrimiento (celulosa vegetal), Complejo de fibras (plátano verde (Musa paradisiaca) fruto, acacia (Acacia senegal) goma, raíz de achicoria (Cichorium intybus)), Sabal (Serenoa repens) en polvo, Proteína de arroz (Oryza sativa), Antiaglomerante (dióxido de silicio).

UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

Información NutricionalPor 1 Cápsula
Mezcla de cepas específicas de Bacterias Beneficiosas para el hombre (10.000 millones de UFC)170 mg
Mezcla de bacterias beneficiosas que contribuyen a la diversidad del microbioma (50.000 millones de UFC)155 mg
Complejo de fibras100 mg
Sabal (Serenoa repens) fruto polvo50 mg

¿Cómo tomar GI Natural Pro Biotic Men?

Tomar 1 cápsula al día o según recomendación profesional.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Características del producto

CaracterísticasSin gluten

Fabricantes

Probióticos

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.