¡Precio rebajado! Diphilus - con lactobacilus y bifidus - Sakai - 140 gramos Expandir

Diphilus - con lactobacilus y bifidus - Sakai - 140 gramos

Nuevo

Sakai Sakai

Presentado en frascos de 140 gramos en polvo.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

6,37 €

IVA incluído

9,10 € IVA incluído

-30%

Diphilus

Los fructooligosacáridos y la maltodextrina forman parte de las fibras alimentarias solubles de origen natural y constituyen un medio idóneo para el desarrollo de la flora bacteriana beneficiosa presente en el intestino, a la vez que limita el desarrollo de las bacterias patógenas.

El complejo probiótico, rico en Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium Bifidus, aporta bacterias beneficiosas que regeneran y equilibran la flora intestinal, limitando también el crecimiento de las bacterias patógenas. Diphilus está compuesto por glúcidos considerados no asimilables por lo que no afecta los niveles de glucosa.

Composición (por cucharadita de 5 gramos):

Maltodextrina2,55 g
Fructooligosacáridos2,39 g
Fermentos lácticos probióticos* 

*valor medio: 475 millones de colonias de Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidus.

Modo de empleo: 1 cucharadita de café al día (5g), mezclada con yogur, leche o zumos, a los que contribuye a endulzar, o disuelto en agua. Su gran solubilidad permite una fácil dosificación. Se aconseja un uso prolongado de Diphilus, para que sus efectos puedan ser apreciados.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Se recomienda mantener una dieta sana y equilibrada. Se recomienda no superar la dosis diría recomendada.

Presentación: Envase de 140 gramos.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 28/07/2019

Fabricantes

Tránsito Intestinal

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.