¡Oferta! Vitanatur Simbiotics G - Flora intestinal - 14 sobres - Diafarm Expandir

Vitanatur Simbiotics G Turbo - Flora intestinal - 14 sobres

Nuevo

Vitanatur Vitanatur

Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 dias

11,56 €

IVA incluído

13,60 € IVA incluído

-15%

Vitanatur Symbiotics G Turbo

Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

¿Qué es Vitanatur Symbiotics G Turbo?

Se trata de un suplemento alimenticio a base de probióticos, prebióticos y vitaminas que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Ingredientes:

Almidón de maíz, inulina (13.8%), maltodextrinas, proteínas vegetales, bacterias lácticas 1x109 UFC/g, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, fructooligosacáridos (FOS) (1%), enzimas (amilasas), vitaminas del grupo B (nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina 5’-fosfato sódico, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), aroma natural (vainilla), sulfato de manganeso.

¿Cómo se toma Vitanatur Symbiotics G Turbo?

Tomar durante 14 días un sobre diario disuelto en agua a temperatura ambiente, preferentemente por la mañana en ayunas o bien a última hora antes de acostarse.

Dejar reposar en contenido del sobre disuelto en agua durante 1 minuto antes de su ingesta, a fin de permitir la reactivación de las bacterias y facilitar su posterior fijación en las paredes intestinales.

Una vez tomado, no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos.

Pasados los 14 días, para seguir aportando las bacterias lácticas propias del tracto intestinal tomar un sobre a la semana.

Presentación:

Estuche con 14 sobres.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 8/12/2019

Más información

Fabricantes

Tránsito Intestinal

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.